Publikationen (112) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. 'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 75-93

  2. Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual: Nuevas formas de diálogo y participación

    Trípodos, Núm. 46, pp. 9-12

  3. Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3

  4. Análisis de la formación en bullying homofóbico desde la perspectiva de un grupo de futuros/as docentes

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  5. Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102

  6. Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 213-229

  7. Análisis descriptivo de un proceso de implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación para el Desarrollo y Cooperación Internacional

    Revista de fomento social, Núm. 297, pp. 243-270

  8. Aprender desde la diversidad para enseñar en la diversidad: estrategias en la formación inicial del profesorado

    Claves para la inclusión en Educación Superior (Síntesis), pp. 115-148

  9. Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-25

  10. Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-74

  11. Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 105-123

  12. Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 83-98

  13. Assessment methodology proposal through IQA: image, question and answer

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1282-1294

  14. Atención a la diversidad en un sistema educativo inclusivo: la gamificación como metodología de aprendizaje

    Pirámide

  15. Building the role of ICT coordinators in primary schools: A typology based on task prioritisation

    British Journal of Educational Technology, Vol. 51, Núm. 3, pp. 835-852

  16. Características de las victimas y agresores de acoso escolar en Educación Primaria

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 113-126

  17. Citizenship and pluriculturalism approaches of teachers in the hispanic and Japanese contexts: Higher education research

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8

  18. Ciudades MIL, smart campus y e-salud: Prevención epidemiológica

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 145, pp. 197-214

  19. Cobertura informativa del Coronavirus en Ecuador a través del «framing» en Twitter

    Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 359-365

  20. Competencia mediática contra el odio, la violencia discursiva y la confrontación: Análisis documental y de teoría fundamentada

    Temas de comunicación, Núm. 41, pp. 92-109