Saila
PEDAGOGIA
Argitalpenak (117) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 155-174
-
Aproximar la realidad educativa a las aulas universitarias: Una propuesta innovadora para trabajar con el alumnado
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1608-1619
-
Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales: un enfoque inclusivo
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 103-111
-
Blended learning: panorama y perspectivas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56
-
Brechas instrumentales y de competencias digitales en contextos múltiples
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 113-131
-
CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-581. Innovar en la enseñanza universitaria: Dos perspectivas, una realidad
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-75. La neuroeducación moral como ampliación de la neurociencia educacional
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Calidad institucional, comunicación y democracia
Egregius
-
Capítulo VIII. Propuesta de transferencia de investigación sobre Competencia mediática: Educlips
Innovación y aprendizaje en la Era Red (Egregius), pp. 117-130
-
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
Comprendiendo la mejora del compromiso de los estudiantes de compensación educativa
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 473-498
-
Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Egregius
-
Comunicar: calidad, visibilización e impacto
Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 271, pp. 481-498
-
Construir/reconocer diferencias en la escuelaestudiando las trayectorias
Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen (Bellaterra), pp. 11-38
-
Cómo gestionan los equipos directivos la diversidad en centros de educación compensatoria
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
De la educación convencional a la educación 3.0 los MOOC
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2910-2923
-
Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoamericano
Revista Letral, Núm. 20, pp. 156-182
-
Didáctica y Desarrollo Curricular: Proyectos de Trabajo, Propuesta para el Desarrollo Práctico en el Aula
Universidad de Huelva
-
Dieciséis años de RELATEC. Estudio bibliométrico de la Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 57-71