Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
María Teresa
González Astudillo
Publicaciones en las que colabora con María Teresa González Astudillo (12)
2023
-
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15
2022
-
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
Editorial Universidad de Granada
-
La SEIEM ante los retos de la educación matemática en todos los niveles educativos
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 7-13
2021
-
El libro “Didáctica Matemática Heurística” de Pedro Puig Adam
Ensino em Re-Vista, Vol. 28, pp. 1-25
2019
-
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional
Ediciones Universidad de Salamanca
2017
-
Collaborative work with Android Applications: research and practice
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
2016
-
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016
2014
-
El concepto de serie numérica. Un estudio a través del modelo de Pirie y Kieren centrado en el mecanismo “folding back”
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 6, pp. 25-44
-
Investigación en Educación Matemática XVIII
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM
2013
-
Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 31, Núm. 3, pp. 135-154
-
El mecamismo Collecting para la comprensión del concepto de serie numérica
Investigación en Educación Matemática XVII
-
Growth in the understanding of infinite numerical series: a glance through the Pirie and Kieren theory
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 44, Núm. 5, pp. 652-662