Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
Pablo
Maraver López
Publicaciones en las que colabora con Pablo Maraver López (10)
2020
-
Exploring Social Network Structure Patterns Suitable to the Community of Inquiry Model Moderated by the Task
Journal of Educational Computing Research, Vol. 58, Núm. 2, pp. 319-342
2018
-
Prevenir la violencia de género en contextos educativos y comunicativos: una propuesta en positivo
Artículos científicos: Congreso para el estudio de la violencia contra las mujeres (Consejería de Justicia e Interior), pp. 90-99
2017
-
Patterns of Participation and Social Connections in Online Discussion Forums
Small Group Research, Vol. 48, Núm. 6, pp. 639-664
2016
-
Experiencias positivas y negativas en relaciones de pareja de jóvenes y adolescentes
Revista de psicología (Santiago), Vol. 25, Núm. 2
-
Exploring social and cognitive presences in communities of inquiry to perform higher cognitive tasks
Internet and Higher Education, Vol. 31, pp. 122-131
-
Teachers’ perceptions of their use of moodle in higher education
Proceedings of the International Congress on Interdisciplinarity in Social and Human Sciences.5th - 6th May 2016 (University of Algarve), pp. 296-303
2014
-
Nuevas competencias docentes para los nuevos tiempos de la educación
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 273, pp. 59-63
-
Prevención y sensibilización sobre la violencia de género en adolescentes a través de la radio universitaria: “una jaula de oro”
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication
2013
-
Análisis de los factores sociales y cognitivos en una experiencia virtual de aprendizaje
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
2012
-
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 116-124