Publicaciones en las que colabora con Eric Flores-Medrano (12)

2018

  1. The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*

    Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253

2017

  1. Síntesis, problemas abiertos, preguntas para la reflexión

    Avances, utilidades y retos del modelo MTSK

2015

  1. El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 10, Núm. 1, pp. 53-77

  2. El foro como contexto de exploración del conocimiento profesional de maestros en activo

    Investigación en Educación Matemática XIX

  3. El profesor en el marco de los ETM: el papel del MTSK como modelo de conocimiento

    Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 459-469

  4. The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  5. ¿Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático

    Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 471-482

2014

  1. Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  2. Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 57-72

  3. Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 9-22