Publicaciones en las que colabora con Elisa Arroyo Mora (12)

2024

  1. El tiempo como contenido interdisciplinar en Educación Primaria: una revisión sistemática y reflexión para la formación docente

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3283-3292

  2. Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil: Concepciones del alumnado

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 18

2023

  1. Controversial heritage for eco-citizenship education in SocialScience didactics: Implications for initial teacher education

    Re-imagining the teaching of European history: promoting civic education and historical consciousness (Taylor & Francis), pp. 68-80

  2. Ecofeminismo y educación patrimonial en Educación Primaria: formación docente y transferencia en la escuela

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 109-118

  3. El vínculo escuela-museo para abordar los patrimonios controversiales en Educación Infantil

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 713-724

  4. Gamification and Controversial Heritage: Trainee Teachers’ Conceptions

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 10

  5. Innovación en la formación de docentes de Educación Infantil desde la inter-transdisiciplinariedad

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 537-548

2022

  1. Controversial Heritage, Ecosocial Education and Citizenship.Connections for the Development of Heritage Educationin Formal Education

    Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching (Springer Suiza), pp. 35

2021

  1. Educación patrimonial en la educación infantil: concepciones docentes y orientaciones metodológicas

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1223-1235

  2. El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil: análisis y perspectivas de futuro

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 393-406

  3. La educación patrimonial en la Educación Secundaria Obligatoria: una propuesta de innovación y participación ciudadana

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 407-418

  4. Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 109-128