Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
Elisa
Arroyo Mora
Publicaciones en las que colabora con Elisa Arroyo Mora (12)
2024
-
El tiempo como contenido interdisciplinar en Educación Primaria: una revisión sistemática y reflexión para la formación docente
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3283-3292
-
Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil: Concepciones del alumnado
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 18
2023
-
Controversial heritage for eco-citizenship education in SocialScience didactics: Implications for initial teacher education
Re-imagining the teaching of European history: promoting civic education and historical consciousness (Taylor & Francis), pp. 68-80
-
Ecofeminismo y educación patrimonial en Educación Primaria: formación docente y transferencia en la escuela
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 109-118
-
El vínculo escuela-museo para abordar los patrimonios controversiales en Educación Infantil
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 713-724
-
Gamification and Controversial Heritage: Trainee Teachers’ Conceptions
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 10
-
Innovación en la formación de docentes de Educación Infantil desde la inter-transdisiciplinariedad
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 537-548
2022
-
Controversial Heritage, Ecosocial Education and Citizenship.Connections for the Development of Heritage Educationin Formal Education
Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching (Springer Suiza), pp. 35
2021
-
Educación patrimonial en la educación infantil: concepciones docentes y orientaciones metodológicas
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1223-1235
-
El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil: análisis y perspectivas de futuro
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 393-406
-
La educación patrimonial en la Educación Secundaria Obligatoria: una propuesta de innovación y participación ciudadana
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 407-418
-
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 109-128