La televisión no es Mary PoppinsDiseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.
- Comín Oliver, Mar
- Adolfina Pérez Garcias Director/a
- Jesús María Salinas Ibáñez Director/a
Universidad de defensa: Universitat de les Illes Balears
Fecha de defensa: 23 de enero de 2014
- Jaume Sureda Negre Presidente/a
- Santos Urbina Ramírez Secretario/a
- María Paz Prendes Espinosa Vocal
- Cristóbal Suárez Guerrero Vocal
- José Ignacio Aguaded Gómez Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
La investigación La tele no es Mary Poppins: Diseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria persigue el diseño, producción y evaluación de una guía didáctica impresa destinada a maestros de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria para que les oriente a la hora de enseñar a los alumnos a ver la televisión -en cualquier soporte- de forma racional, reflexiva, activa y crítica. El objetivo de la guía es ser un instrumento que sirva a los maestros para insertar de manera planificada y estructurada en la programación de aula, contenidos relacionados con la Alfabetización Audiovisual y la competencia televisiva.