La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial
- Enrique Carlos Díez de Castro Director/a
Universitat de defensa: Universidad de Sevilla
Any de defensa: 1994
- Enrique Martín Armario President/a
- Francisco Javier Landa Bercebal Secretari/ària
- Salvador Miquel Peris Vocal
- Fernando Casado Juan Vocal
- José Antonio Puelles Pérez Vocal
Tipus: Tesi
Resum
EL OBJETIVO DE LA TESIS ES EL REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE LA MARCA COMO ELEMENTO CAUSANTE DE CONFLICTOS ENTRE LOS DISTINTOS ELEMENTOS DEL MERCADO. EN UNA PRIMERA PARTE SE CONSTRUYE EL CUERPO TEORICO QUE NOS PERMITA ESTUDIAR LA MARCA, EN UNA SEGUNDA PARTE SE ESTUDIA EL ENTORNO LEGAL QUE LIMITA LA GESTION DE LA MARCA. EN UNA TERCERA PARTE SE ESTUDIA LOS COMPORTAMIENTOS Y CONFLICTOS EXISTENTES ENTRE LOS DISTINTOS AGENTES DEL MERCADO EN REFERENCIA A LAS MARCAS REALIZANDO UN ESTUDIO EMPIRICO SOBRE LAS SENTENCIAS EMITIDAS POR EL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL TEMA DE LA COMPATIBILIDAD O INCOMPATIBILIDAD DE LAS MARCAS ENFRENTADAS.