La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial

  1. MARTIN LEAL JOSE ANGEL
Dirixida por:
  1. Enrique Carlos Díez de Castro Director

Universidade de defensa: Universidad de Sevilla

Ano de defensa: 1994

Tribunal:
  1. Enrique Martín Armario Presidente/a
  2. Francisco Javier Landa Bercebal Secretario/a
  3. Salvador Miquel Peris Vogal
  4. Fernando Casado Juan Vogal
  5. José Antonio Puelles Pérez Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 44119 DIALNET

Resumo

EL OBJETIVO DE LA TESIS ES EL REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE LA MARCA COMO ELEMENTO CAUSANTE DE CONFLICTOS ENTRE LOS DISTINTOS ELEMENTOS DEL MERCADO. EN UNA PRIMERA PARTE SE CONSTRUYE EL CUERPO TEORICO QUE NOS PERMITA ESTUDIAR LA MARCA, EN UNA SEGUNDA PARTE SE ESTUDIA EL ENTORNO LEGAL QUE LIMITA LA GESTION DE LA MARCA. EN UNA TERCERA PARTE SE ESTUDIA LOS COMPORTAMIENTOS Y CONFLICTOS EXISTENTES ENTRE LOS DISTINTOS AGENTES DEL MERCADO EN REFERENCIA A LAS MARCAS REALIZANDO UN ESTUDIO EMPIRICO SOBRE LAS SENTENCIAS EMITIDAS POR EL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL TEMA DE LA COMPATIBILIDAD O INCOMPATIBILIDAD DE LAS MARCAS ENFRENTADAS.