La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial

  1. MARTIN LEAL JOSE ANGEL
Dirigée par:
  1. Enrique Carlos Díez de Castro Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Sevilla

Année de défendre: 1994

Jury:
  1. Enrique Martín Armario President
  2. Francisco Javier Landa Bercebal Secrétaire
  3. Salvador Miquel Peris Rapporteur
  4. Fernando Casado Juan Rapporteur
  5. José Antonio Puelles Pérez Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 44119 DIALNET

Résumé

EL OBJETIVO DE LA TESIS ES EL REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE LA MARCA COMO ELEMENTO CAUSANTE DE CONFLICTOS ENTRE LOS DISTINTOS ELEMENTOS DEL MERCADO. EN UNA PRIMERA PARTE SE CONSTRUYE EL CUERPO TEORICO QUE NOS PERMITA ESTUDIAR LA MARCA, EN UNA SEGUNDA PARTE SE ESTUDIA EL ENTORNO LEGAL QUE LIMITA LA GESTION DE LA MARCA. EN UNA TERCERA PARTE SE ESTUDIA LOS COMPORTAMIENTOS Y CONFLICTOS EXISTENTES ENTRE LOS DISTINTOS AGENTES DEL MERCADO EN REFERENCIA A LAS MARCAS REALIZANDO UN ESTUDIO EMPIRICO SOBRE LAS SENTENCIAS EMITIDAS POR EL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL TEMA DE LA COMPATIBILIDAD O INCOMPATIBILIDAD DE LAS MARCAS ENFRENTADAS.