La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial

  1. MARTIN LEAL JOSE ANGEL
Supervised by:
  1. Enrique Carlos Díez de Castro Director

Defence university: Universidad de Sevilla

Year of defence: 1994

Committee:
  1. Enrique Martín Armario Chair
  2. Francisco Javier Landa Bercebal Secretary
  3. Salvador Miquel Peris Committee member
  4. Fernando Casado Juan Committee member
  5. José Antonio Puelles Pérez Committee member

Type: Thesis

Teseo: 44119 DIALNET

Abstract

EL OBJETIVO DE LA TESIS ES EL REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE LA MARCA COMO ELEMENTO CAUSANTE DE CONFLICTOS ENTRE LOS DISTINTOS ELEMENTOS DEL MERCADO. EN UNA PRIMERA PARTE SE CONSTRUYE EL CUERPO TEORICO QUE NOS PERMITA ESTUDIAR LA MARCA, EN UNA SEGUNDA PARTE SE ESTUDIA EL ENTORNO LEGAL QUE LIMITA LA GESTION DE LA MARCA. EN UNA TERCERA PARTE SE ESTUDIA LOS COMPORTAMIENTOS Y CONFLICTOS EXISTENTES ENTRE LOS DISTINTOS AGENTES DEL MERCADO EN REFERENCIA A LAS MARCAS REALIZANDO UN ESTUDIO EMPIRICO SOBRE LAS SENTENCIAS EMITIDAS POR EL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL TEMA DE LA COMPATIBILIDAD O INCOMPATIBILIDAD DE LAS MARCAS ENFRENTADAS.