La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial

  1. MARTIN LEAL JOSE ANGEL
Zuzendaria:
  1. Enrique Carlos Díez de Castro Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Sevilla

Defentsa urtea: 1994

Epaimahaia:
  1. Enrique Martín Armario Presidentea
  2. Francisco Javier Landa Bercebal Idazkaria
  3. Salvador Miquel Peris Kidea
  4. Fernando Casado Juan Kidea
  5. José Antonio Puelles Pérez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 44119 DIALNET

Laburpena

EL OBJETIVO DE LA TESIS ES EL REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE LA MARCA COMO ELEMENTO CAUSANTE DE CONFLICTOS ENTRE LOS DISTINTOS ELEMENTOS DEL MERCADO. EN UNA PRIMERA PARTE SE CONSTRUYE EL CUERPO TEORICO QUE NOS PERMITA ESTUDIAR LA MARCA, EN UNA SEGUNDA PARTE SE ESTUDIA EL ENTORNO LEGAL QUE LIMITA LA GESTION DE LA MARCA. EN UNA TERCERA PARTE SE ESTUDIA LOS COMPORTAMIENTOS Y CONFLICTOS EXISTENTES ENTRE LOS DISTINTOS AGENTES DEL MERCADO EN REFERENCIA A LAS MARCAS REALIZANDO UN ESTUDIO EMPIRICO SOBRE LAS SENTENCIAS EMITIDAS POR EL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL TEMA DE LA COMPATIBILIDAD O INCOMPATIBILIDAD DE LAS MARCAS ENFRENTADAS.