Publicaciones en las que colabora con EMILIA MORENO SANCHEZ (15)

2021

  1. Equidad de género como clave para la inclusión

    Manual de didáctica general para la diversidad (Pirámide), pp. 183-195

2014

  1. Propuesta para la mejora de la calidad docente: formación en las comunidades de aprendizaje de las familias en los hábitos lectores

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

2013

  1. Propuestas de acción para prevenir la violencia de género en la escuela

    La urdimbre sexista: violencia de género en la escuela primaria (Aljibe), pp. 81-84

2011

  1. First, mothers; second, administrators: Perceived work-family interface in women principals

    Family Conflicts: Psychological, Social and Medical Implications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-26

2010

  1. Beyond obstacles and problems: Women principals in Spain leading change in their schools

    International Journal of Leadership in Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 141-162

  2. Liderazgo educativo en contextos desfavorecidos: la experiencia de cuatro directoras en centros de Infantil y Primaria

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  3. Work-family conflicts and the organizational work culture as barriers to women educational managers

    Gender, Work and Organization, Vol. 17, Núm. 2, pp. 219-239

2007

  1. Esperando mejores tiempos para promocionar: conflicto de roles en las directoras de centros de educación infantil y primaria andaluces

    Indicadores de género y estado del bienestar: Comunicaciones

  2. Poder y relaciones de género en las escuelas: hacia la igualdad de las mujeres

    Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales (Málaga : Diputación de Málaga ; Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer, 2007), pp. 131-140

1999

  1. La formación inicial de las profesoras y profesores de educación infantil: respondiendo a sus necesidades

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 2, Núm. 2