Publicaciones en las que colabora con INMACULADA CARMEN GOMEZ HURTADO (10)

2018

  1. Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes: opinión de profesores y alumnos universitarios

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 807-827

  2. Trayectorias del profesorado del aula temporal de adaptación lingüística: valoraciones de la comunidadeducativa

    Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen (Bellaterra Edicions), pp. 109-128

  3. Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: Estudio integrado sobre percepciones

    Perspectiva Educacional, Vol. 57, Núm. 1, pp. 99-119

2016

  1. Comunicación y diversidad cultural. Actitudes y opiniones de diferentes agentes de la comunidad educativa en torno al aula temporal de adaptación lingüística

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 51-63

  2. Percepciones de los equipos directivos sobre la coordinación y el trabajo de la maestra de ATAL

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. El status profesional del profesorado de ATAL

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  2. Más allá de las funciones: maestros para la diversidad

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

2009

  1. Aprender a investigar mediante la práctica educativa

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa