MANUEL TOMAS
ABAD ROBLES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
ESTEFANIA
CASTILLO VIERA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ESTEFANIA CASTILLO VIERA (14)
2023
-
Análisis de la participación española en los Juegos Paralímpicos desde una perspectiva de género y discapacidad
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 870-877
2022
-
Physical Activity Programmes in the Treatment of Addictions: A Systematic Review
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18
2020
-
La percepción del profesorado sobre la enseñanza del deporte en la enseñanza secundaria obligatoria
JUMP: Journal of Universal Movement and Performance, Núm. 2, pp. 57-67
2015
-
Aplicación de un filtro educativo para transformar canciones infantiles en canciones motrices
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 48, pp. 63-72
2014
-
El entrenador en la iniciación al fútbol. La opinión de los expertos. N de los expertos.
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 17, pp. 20-40
-
Las canciones motrices
Educación Física de Base: (Grado de Maestro en Educación Primaria) (Universidad de Huelva), pp. 185-188
-
Los efectos de un programa motor basado en la biodanza en relación con parámetros de inteligencia emocional en mujeres
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 1, pp. 13-22
2013
-
Factores que condicionan la presencia de la expresión corporal en la enseñanza secundaria según el profesorado de educación física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 24, pp. 171-175
-
La formación de los entrenadores de jóvenes futbolistas
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 105-114
-
Percepciones del profesorado de Educación Física de Secundaria en Andalucía: metodología y expresión corporal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 24, pp. 149-153
2012
-
Diseño de un cuestionario sobre hábitos de actividad física y estilo de vida a partir del método Delphi
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 51-66
-
Valoración del alumnado ante la práctica de deportes adaptados en clase de educación física en comparación con la práctica de deportes tradicionales
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
2011
-
Concepto y evolución de la educación física
Educación Física y su Didáctica en Primaria (Universidad de Huelva), pp. 7-12
-
El curriculum de educación física en primaria
Educación Física y su Didáctica en Primaria (Universidad de Huelva), pp. 13-23