MARIA PILAR
GARCIA RODRIGUEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Asunción
Moya Maya
Publicaciones en las que colabora con Asunción Moya Maya (14)
2021
-
Proyecto INCLUREC. Recursos para la inclusión
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social (Octaedro), pp. 141-160
2020
-
Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 105-123
2019
-
Creando redes de colaboración universidad-escuela: El Proyecto INCLUREC
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2390-2401
2017
-
Formación inicial del profesorado y educación inclusiva: Un ejemplo desde la práctica universitaria
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Las piezas del puzle no encajan: evaluación del alumnado y escuela inclusiva
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 14-19
-
¿Cómo cambiamos la evaluación del alumnado para contribuir a la inclusión escolar?: una revisión del estado actual
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2006
-
Discriminación en mujeres con discapacidad: una propuesta de prevención e intervención educativa
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 99-122
-
La realidad de los escolares inmigrantes en las escuelas onubenses
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo
-
Violencia en mujeres con discapacidad: Una propuesta de prevención e intervención educativa
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial
-
“Guía INTER”: Una propuesta práctica de formación del profesorado para la educación intercultural
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial
2005
-
¿Estamos formando a nuestro alumnado universitario para una educación intercultural?
Investigación en la escuela, Núm. 57, pp. 69-84
2004
-
La educación Intercultural: una necesaria revisión del apoyo
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial
2003
-
Un modelo educativo para la atención a la interculturalidad: El caso de Huelva
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 6, Núm. 3, pp. 105-130
2000
-
La formación y orientación para el empleo en personas con minusvalías: un programa de actuación
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social (Granada : Grupo Editorial Universitario, D.L. 2000), pp. 317-323