Publications (90) MARIA ANGELES DE LAS HERAS PEREZ publications

2023

  1. Análisis para la implementación conjunta de metodologías para el desarrollo de la investigación y la resolución de problemas en las aulas de ciencias

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 75-91

  2. Covid-19 Literacy as a Modulator of Emotions Linked to the Pandemic

    International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 2, pp. 329-346

  3. Influencia del clima de clase en una intervención basada en la enseñanza situada hacia la inclusión educativa en un grupo de estudiantes de Formación Profesional Básica

    Investigación en la escuela, Núm. 106, pp. 159-173

  4. Motivación y emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales

    Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 37-52

  5. Valoración de la percepción en el aula

    Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 117-130

2021

  1. Crypsis Aiton

    Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 2, Gramineae (partim) (Real Jardín Botánico), pp. 1334-1339

  2. Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias

    Universidad de Huelva

  3. Diseño y validación de una escala de relevancia competencial motivacional del libro de texto de ciencias

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 2

  4. Diseño y validación de una escala para el análisis de las emociones de maestros en formación inicial hacia la metodología de indagación

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1

  5. El Parque de las Ciencias de Granada: un ejemplo de comunicación fluida entre el museo y la escuela

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 379-392

  6. El proyecto Epitec: fundamentación metodológica, instrumentos y técnicas de investigación

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 29-51