Publicaciones (20) Publicaciones de FRANCISCO JOSE RIQUEL LIGERO

2020

  1. Impacts of tourism development and residents' satisfaction: An explanatory model for the case of Huelva, Spain

    Handbook of Research on Resident and Tourist Perspectives on Travel Destinations (IGI Global), pp. 41-65

  2. La percepción del cliente en oficinas bancarias transformadas hacia un modelo flagships: Un análisis partial least square

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

2016

  1. Institutional pressures, environmental responsibility and social legitimacy: Longitudinal analysis applied to golf tourism

    Impact Assessment in Tourism Economics (Springer International Publishing), pp. 173-187

2014

  1. A lexitimidade social dos campos de golf andaluces mediante prácticas ambientais e a súa relación co desempeño: un estudo lonxitudinal

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 5-26

2013

  1. Institutional analysis of environmental management practices: Application to golf courses

    Quantitative Methods in Tourism Economics (Physica-Verlag), pp. 307-327

  2. Las presiones institucionales del entorno medioambiental: aplicación a los campos de golf

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 29-38

2011

  1. Análisis institucional de las prácticas de gestión ambiental de los campos de golf andaluces: memoria para optar al grado de doctor

    Huelva : Universidad de Huelva, 2011

  2. El entorno institucional de los campos de golf andaluces y el desarrollo de prácticas mediambientales

    Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo

  3. Institutional analysis of environmental management practices of golf courses in Andalusia

    European Journal of Tourism Research, Vol. 4, Núm. 2, pp. 229-232

  4. Las presiones institucionales del entorno medioambiental: aplicación a los campos de golf

    Recursos, potencialidades y modelos turísticos en el Baixo Alentejo, Algarve y provincia de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 149-170

  5. The Social legitimacy of golf tourism: an application to the golf courses of Andalusia.

    Enlightening Tourism: a pathmaking journal, Núm. 2, pp. 152-173

2007

  1. Análisis de la responsabilidad social corporativa desde tres enfoques: stakeholders, capital intelectual y teoría institucional

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)