PEDRO
SAENZ-LOPEZ BUÑUEL
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Universidad de Sevilla
Sevilla, España
2025
-
Influence of a Nautical Activity Programme on Success Rate in High School Students
Physical Culture and Sport, Studies and Research, Vol. 110, Núm. 1, pp. 48-61
2024
-
An Analysis of Methodological Aspects in the Practice of Nautical Activities in Educational Centers
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 24
-
Diseño de una entrevista para conocer el desarrollo de las actividades náuticas en centros educativos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1275-1281
-
Influencia de un programa de actividades náuticas sobre el absentismo en estudiantes
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 63, pp. 38-41
2023
-
Los programas de educación náutica en la educación obligatoria en España: revisión sistemática
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 19, Núm. 3, pp. 263-275
-
The Use of Nautical Activities in Formal Education: A Systematic Review
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 11
2022
-
Students’ Motivational and Emotional Experiences in Physical Education across Profiles of Extracurricular Physical Activity: The Influence in the Intention to Be Active
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 15
2019
-
Barreras percibidas por deportistas con diversidad funcional visual y guías en carreras por montaña
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 107-112
2018
-
Perception of visually impaired athletes and trail running guides toward barriers in the organization of competitions
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, pp. 1248-1255
-
Sensibilización y formación: elementos clave para la participación inclusiva de personas con diversidad funcional visual en carreras por montaña
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 54, pp. 99-113
2017
-
Las carreras por montaña en el colectivo con diversidad funcional visual
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 8, pp. 63-69
2015
-
Consecuencias de la motivación en las clases de educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 34, pp. 26-41
-
Inteligencia emocional percibida y el bienestar psicológico de estudiantes universitarios en función del nivel de actividad física
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 10, Núm. 28, pp. 31-39
-
Motivos de práctica de actividad física en universitarios activos
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 34, pp. 52-60
2005
-
Análisis de la utilización de los vestuarios en educación física: el caso de Andalucía
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 376, pp. 95-108