FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
Fakultatea
José Juan
Carrión Martínez
José Juan Carrión Martínez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (38)
2023
-
The public value of accreditation in the continuous improvement of Education Degree Programs in Costa Rica: a case study
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20
2022
-
Actualización sobre las TIC como herramienta educativa para la eliminación de las barreras que tienen las personas con discapacidad
Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 51-58
-
Diversificando la enseñanza: las comunidades de aprendizaje como futuro de la educación
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 41-53
-
El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales en la enseñanza obligatoria dentro del contexto educativo español
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 29-29
-
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo
Dykinson
2021
-
Análisis de la orientación hacia las personas con discapacidad desde los servicios universitarios en España: revisión bibliográfica
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 289-290
-
Importancia de la resiliencia docente frente al covid-19: Cambios en el sistema educativo y satisfacción docente frente a la educación virtual
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1553-1571
-
Innovación y tecnología en la comunicación de alumnado con TEA
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje (Octaedro), pp. 41-54
-
La educación en casa en tiempos convulsos: Las plataformas digitales como respuesta educativa a los alumnos con NEAE
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1909-1928
-
La flexibilidad de las enseñanzas en el entorno universitario español a partir del espacio europeo de Educación Superior: una reflexión crítica
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 25-38
-
La salud psicológica y satisfacción laboral desde la resiliencia docente: modelos explicativos y factores implicados
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 2738-2759
-
Las competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria: incidencia de la pandemia
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 249-250
-
Prácticas inclusivas en una educación especial de calidad: el trabajo por proyectos
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 241-242
-
Situación laboral diferencial de las personas con diversidad funcional
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 53-70
2020
-
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 17-35
-
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 229-243
-
El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La innovación didáctica ante la inclusión: el papel del educador en las aulas
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Las personas con discapacidad/vulnerabilidad compleja ante la inclusión laboral
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro (Dykinson), pp. 273-293
-
Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile
Cuadernos de trabajo social, Vol. 33, Núm. 2, pp. 271-296