Facultad
FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Analysis of the Occupational Health of a Group of Social Workers
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 63-72
-
Analysis of the Occupational Health of a Group of Social Workers
Qualitative and quantitative models in socio-economics systems and social work (Springer Suiza), pp. 63-72
-
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 17-35
-
Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 229-243
-
Big data y Twitter para el estudio de procesos migratorios: Métodos, técnicas de investigación y software
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 46, pp. 147-177
-
COVID-19 and social services in Spain
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 11 November
-
Colectivos vulnerables, servicios sociales y Covid-19: Una aproximación a la realidad española
Investigaciones desde el trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 285-296
-
Derecho sociosanitario, voluntad vital anticipada y muerte digna en España: un análisis a la situación jurídico-sanitaria actual desde el Trabajo Social
Gerokomos: Revista de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica, Vol. 31, Núm. 4, pp. 239-240
-
Design Trinking y aula invertida. Emprender hacia una educación inclusiva en mujeres con discapacidad auditiva y su inclusión laboral
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019
-
Disclosing the Relational Structure of Institutional Cross-border Cooperation in Two Cross-border Regions in Europe
Journal of Borderlands Studies, Vol. 35, Núm. 1, pp. 113-129
-
El aula invertida como metodología innovadora en el grado de trabajo social en situaciones de confinamiento
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
El engagement en el trabajo. Marco teórico y líneas de investigación
Tendencias de investigación en intervención social (Dykinson), pp. 53-70
-
El software social y el uso de las redes como herramienta didáctica en el contexto universitario
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 493-504
-
Entorno residencial percibido y atracción por el vecindario: Un modelo ex-plicativo en barrios andaluces con difi-cultades sociales
Revista de estudios regionales, Núm. 118, pp. 149-175
-
Hacia una Sociología de Urgencia: por qué escuchar a las niñas, niños y adolescentes confinados
Documentación social, Núm. 6
-
II Plan de igualdad efectiva de mujeres y hombres de la Universidad de Huelva (2020-2024)
Universidad de Huelva
-
Infancia confinada: ¿Cómo viven la situación de confinamiento niñas, niños y adolescentes?
Infancia confinada
-
Infancia, investigación e intervención social: horizontes metodológicos en diálogo
Tendencias de investigación en intervención social (Dykinson), pp. 121-138