Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Analysis of the Occupational Health of a Group of Social Workers

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 63-72

  2. Analysis of the Occupational Health of a Group of Social Workers

    Qualitative and quantitative models in socio-economics systems and social work (Springer Suiza), pp. 63-72

  3. Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 17-35

  4. Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work

    Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 229-243

  6. Big data y Twitter para el estudio de procesos migratorios: Métodos, técnicas de investigación y software

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 46, pp. 147-177

  7. COVID-19 and social services in Spain

    PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 11 November

  8. Colectivos vulnerables, servicios sociales y Covid-19: Una aproximación a la realidad española

    Investigaciones desde el trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 285-296

  9. Derecho sociosanitario, voluntad vital anticipada y muerte digna en España: un análisis a la situación jurídico-sanitaria actual desde el Trabajo Social

    Gerokomos: Revista de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica, Vol. 31, Núm. 4, pp. 239-240

  10. Design Trinking y aula invertida. Emprender hacia una educación inclusiva en mujeres con discapacidad auditiva y su inclusión laboral

    Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019

  11. Disclosing the Relational Structure of Institutional Cross-border Cooperation in Two Cross-border Regions in Europe

    Journal of Borderlands Studies, Vol. 35, Núm. 1, pp. 113-129

  12. El aula invertida como metodología innovadora en el grado de trabajo social en situaciones de confinamiento

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  13. El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  14. El engagement en el trabajo. Marco teórico y líneas de investigación

    Tendencias de investigación en intervención social (Dykinson), pp. 53-70

  15. El software social y el uso de las redes como herramienta didáctica en el contexto universitario

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 493-504

  16. Entorno residencial percibido y atracción por el vecindario: Un modelo ex-plicativo en barrios andaluces con difi-cultades sociales

    Revista de estudios regionales, Núm. 118, pp. 149-175

  17. Hacia una Sociología de Urgencia: por qué escuchar a las niñas, niños y adolescentes confinados

    Documentación social, Núm. 6

  18. II Plan de igualdad efectiva de mujeres y hombres de la Universidad de Huelva (2020-2024)

    Universidad de Huelva

  19. Infancia confinada: ¿Cómo viven la situación de confinamiento niñas, niños y adolescentes?

    Infancia confinada

  20. Infancia, investigación e intervención social: horizontes metodológicos en diálogo

    Tendencias de investigación en intervención social (Dykinson), pp. 121-138