Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (32)

2022

  1. Educación patrimonial y ecofeminismo: análisis de los ecomuseos españoles.

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 2, pp. 151-160

  2. Gender Equity in Initial Teacher Training: Descriptive and Factorial Study of Students’ Conceptions in a Spanish Educational Context

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 14

  3. La educación en clave audiovisual y multipantalla

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 31-39

  4. La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-159

  5. La función coeducativa de los espacios patrimoniales: el caso del Museo Nacional de Antropología

    RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, Núm. 20, pp. 11-31

  6. Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65

  7. Predicting attitudinal and behavioral responses to COVID-19 pandemic using machine learning

    PNAS Nexus, Vol. 1, Núm. 3

  8. Protocolo de Investigación del proyecto “Desarrollo Positivo Juvenil en Estudiantes Universitarios Españoles"

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 48, Núm. 178, pp. 15-26

  9. The Role of Developmental Assets in Gender Differences in Anxiety in Spanish Youth

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 13

2021

  1. El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil: análisis y perspectivas de futuro

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 393-406

  2. Food selectivity, nutritional inadequacies, and mealtime behavioral problems in children with autism spectrum disorder compared to neurotypical children

    International Journal of Eating Disorders, Vol. 54, Núm. 12, pp. 2155-2166

  3. Foreword. Quality in multilingual higher education: From supra-national strategies to institutional realizations

    Developing and Evaluating Quality Bilingual Practices in Higher Education

  4. Grado en Turismo: una reformulación educativa.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 9-22

  5. Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 65-82

  6. Understanding internet appropriation among older people through institutional supports in Spain

    Technology in Society, Vol. 64