Department
DIDACTICAS INTEGRADAS
Conference papers (17) Publications in which a researcher has participated
2022
-
Análisis de la selección y uso de ejemplos como vía de acceso al conocimiento especializado del profesor
Investigación en Educación Matemática XXV
-
El papel de la mujer. Imágenes y retratos generacionales
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas
-
Gestión de la demanda cognitiva con estudiantes con necesidades educativas especiales
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Heurísticos empleados por estudiantes de secundaria con necesidades educativas especiales
Investigación en Educación Matemática XXV
-
La nueva propuesta curricular y la formación del profesor
Investigación en Educación Matemática XXV
-
La representación tabular en la resolución de problemas con alumnado Síndrome de Asperger
Investigación en Educación Matemática XXV
-
MATHEMATICS TEACHER EDUCATION SHOULD BE RESPONSIVE TO A RAPIDLY CHANGING WORLD
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Marlo’s Networks of Expectations
Lecture Notes in Networks and Systems
-
PATTERN OF MEDIATION BY AN EARLY CHILDHOOD TEACHER TO MOBILISE MATHEMATICAL KNOWLEDGE USING CARDBOARD PIECES
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Problemas socioambientales relevantes y pensamiento crítico en la enseñanza de las Ciencias Sociales: patrimonios controversiales
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Problemáticas del Mundo Actual, Nuestro Territorio Cercano: La Ciudad de Huelva y el Georrecurso de los Cabezos
Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
-
REPRESENTATION OF FRACTION DIVISION — EXPERIENCE IN A TRAINING WITH TEACHERS WITH FOCUS ON THE REFERENCE UNIT
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Significance in Marlo Diagrams Versus Thoroughness of Venn Diagrams
Lecture Notes in Networks and Systems
-
THE MTE: MANAGING THE PROFESSIONAL EMPOWERMENT OF PROSPECTIVE PRIMARY TEACHERS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
USING HEURISTICS AND ‘TEACCH’ MATERIALS IN PROBLEM SOLVING WITH STUDENTS WITH ASPERGER SYNDROM
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Una mirada al futuro próximo de la SEIEM
Investigación en Educación Matemática XXV