Conference papers (17) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. Análisis de la selección y uso de ejemplos como vía de acceso al conocimiento especializado del profesor

    Investigación en Educación Matemática XXV

  2. El papel de la mujer. Imágenes y retratos generacionales

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas

  3. Gestión de la demanda cognitiva con estudiantes con necesidades educativas especiales

    Investigación en Educación Matemática XXV

  4. Heurísticos empleados por estudiantes de secundaria con necesidades educativas especiales

    Investigación en Educación Matemática XXV

  5. La nueva propuesta curricular y la formación del profesor

    Investigación en Educación Matemática XXV

  6. La representación tabular en la resolución de problemas con alumnado Síndrome de Asperger

    Investigación en Educación Matemática XXV

  7. MATHEMATICS TEACHER EDUCATION SHOULD BE RESPONSIVE TO A RAPIDLY CHANGING WORLD

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  8. Marlo’s Networks of Expectations

    Lecture Notes in Networks and Systems

  9. PATTERN OF MEDIATION BY AN EARLY CHILDHOOD TEACHER TO MOBILISE MATHEMATICAL KNOWLEDGE USING CARDBOARD PIECES

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  10. Problemas socioambientales relevantes y pensamiento crítico en la enseñanza de las Ciencias Sociales: patrimonios controversiales

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  11. Problemáticas del Mundo Actual, Nuestro Territorio Cercano: La Ciudad de Huelva y el Georrecurso de los Cabezos

    Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  12. REPRESENTATION OF FRACTION DIVISION — EXPERIENCE IN A TRAINING WITH TEACHERS WITH FOCUS ON THE REFERENCE UNIT

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  13. SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  14. Significance in Marlo Diagrams Versus Thoroughness of Venn Diagrams

    Lecture Notes in Networks and Systems

  15. THE MTE: MANAGING THE PROFESSIONAL EMPOWERMENT OF PROSPECTIVE PRIMARY TEACHERS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  16. USING HEURISTICS AND ‘TEACCH’ MATERIALS IN PROBLEM SOLVING WITH STUDENTS WITH ASPERGER SYNDROM

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  17. Una mirada al futuro próximo de la SEIEM

    Investigación en Educación Matemática XXV