Saila
DIDACTICAS INTEGRADAS
Argitalpenak (30) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2008
-
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva de la gestión de la participación
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 1, pp. 67-76
-
Análisis y clasificación de errores cometidos por estudiantes universitarios en el aprendizaje del concepto de convergencia de serie numérica
Investigación en educación matemática XII
-
Aplicación del crédito E.C.T.S. en la asignatura educación física y su didáctica
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)
-
Causas de la escasa presencia de los deportes de lucha con agarre en las clases de educación física en la ESO: propuesta de aplicación
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 14, pp. 43-47
-
Characterization of a long range transport pollution episode affecting PM in SW Spain
Journal of Environmental Monitoring, Vol. 10, Núm. 10, pp. 1158-1171
-
Ciudadanía, identidad y hegemonía política en el contexto de la democracia radical: un estudio sintético del pensamiento de Ernesto Laclau
Astrolabio: revista internacional de filosofía, Núm. 6, pp. 13-29
-
Conservation status of thermomediterranean cork-oak forest in the province of Huelva
Suberwood: new challenges for the integration of cork oak forests and products (Universidad de Huelva), pp. 329-337
-
Creación, diseño, validación y puesta en práctica de un instrumento de medición de la satisfacción de usuarios de organizaciones que prestan servicios deportivos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 14, pp. 10-16
-
El Manejo de las cuerdas en la escuela: Medidas preventivas
Wanceulen: Educación Física Digital, Núm. 4
-
El análisis de clases de matemáticas en la formación inicial del maestro. Un estudio exploratorio
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007
-
El diseño de las actividades en el medio natural en el nuevo currículo de educación secundaria obligatoria a partir de la Ley Orgánica de Educación (LOE)
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 7, pp. 99-124
-
Elaboración de las dimensiones, categorías y códigos para el análisis de la formación de los jóvenes talentos de fútbol
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)
-
Escuelas y sociedades multiculturales y democráticas
Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 592-597
-
Evolución de las jugadoras en las selecciones españolas de baloncesto
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 93, pp. 71
-
Imagen corporal e influencia de los medios de comunicación en el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la universidad de Huelva
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)
-
Innovación en la recogida de datos para una investigación de carácter cualitativo. Un ejemplo con alumnos universitarios en un entorno computacional
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007
-
Intensidad de trabajo en primaria: realidad y formación docente
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 111, pp. 5-12
-
Juegos y actividades en el medio natural: una propuesta práctica
Wanceulen: Educación Física Digital, Núm. 4
-
La Carrera de orientación. Un medio que contribuye al desarrollo multicultural en las escuelas
Wanceulen: Educación Física Digital, Núm. 4
-
La educación musical desde una perspectiva sociocultural: la música tradicional andaluza en el aula
El patrimonio musical de Andalucía y sus relaciones con el contexto ibérico (Editorial Universidad de Granada), pp. 411-420