José Juan Carrión Martínez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (38)

2023

  1. The public value of accreditation in the continuous improvement of Education Degree Programs in Costa Rica: a case study

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20

2021

  1. Análisis de la orientación hacia las personas con discapacidad desde los servicios universitarios en España: revisión bibliográfica

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 289-290

  2. Importancia de la resiliencia docente frente al covid-19: Cambios en el sistema educativo y satisfacción docente frente a la educación virtual

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1553-1571

  3. Innovación y tecnología en la comunicación de alumnado con TEA

    Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje (Octaedro), pp. 41-54

  4. La educación en casa en tiempos convulsos: Las plataformas digitales como respuesta educativa a los alumnos con NEAE

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1909-1928

  5. La flexibilidad de las enseñanzas en el entorno universitario español a partir del espacio europeo de Educación Superior: una reflexión crítica

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 25-38

  6. La salud psicológica y satisfacción laboral desde la resiliencia docente: modelos explicativos y factores implicados

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 2738-2759

  7. Las competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria: incidencia de la pandemia

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 249-250

  8. Prácticas inclusivas en una educación especial de calidad: el trabajo por proyectos

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 241-242

  9. Situación laboral diferencial de las personas con diversidad funcional

    Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 53-70

2020

  1. Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 17-35

  2. Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work

    Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 229-243

  3. El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. La innovación didáctica ante la inclusión: el papel del educador en las aulas

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. Las personas con discapacidad/vulnerabilidad compleja ante la inclusión laboral

    Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro (Dykinson), pp. 273-293

  6. Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 33, Núm. 2, pp. 271-296