Publikationen, an denen er mitarbeitet Antonio Luque de la Rosa (35)

2021

  1. Aprendizaje colaborativo y evaluación de los aprendizajes en la educación superior

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 75-90

  2. Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje

    Octaedro

  3. Innovación y tecnología en la comunicación de alumnado con TEA

    Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje (Octaedro), pp. 41-54

  4. La formación dual como estrategia ecológica de insersión laboral en la educación universitaria.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 57-60

  5. La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 130-142

2020

  1. Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 17-35

  2. Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work

    Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 229-243

  3. El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. El software social y el uso de las redes como herramienta didáctica en el contexto universitario

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 493-504

  5. La innovación didáctica ante la inclusión: el papel del educador en las aulas

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  6. La ética en la economía para una sociedad multiredes

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 681-688

  7. Las personas con discapacidad/vulnerabilidad compleja ante la inclusión laboral

    Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro (Dykinson), pp. 273-293

2019

  1. Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil

    Educación: revista de la Universida de Costa Rica, Vol. 43, Núm. 1, pp. 170-182

  2. El aprendizaje colaborativo en la praxis universitaria: análisis de su diseño en las carreras de ingeniería en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG).

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 125-143

  3. El trabajo social institucional en un escenario de crisis socioeconómica sostenida

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 287-296

  4. Estructura organizacional en las instituciones de educación superior en Ecuador: percepciones sobre la comunicación, capacitación y mejora para el cambio

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 495-504

  5. Las competencias docentes y la inclusión educativa del alumnado

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 265-271

  6. Las funciones del trabajador social en la educación superior

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 145-151

  7. Los servicios de orientación en la universidad: análisis de la situación del secretariado de orientación educativa y vocacional de la universidad de Almería

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  8. Percepción evaluativa de las competencias específicas en el espacio europeo de educación superior: el caso de los estudios de grado en trabajo social

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre