Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. "Appearing as such" in Patocka's a-subjective phenomenology

    Philosophy Today, Vol. 51, Núm. 2, pp. 121-136

  2. Acerca de cómo el profesorado de primaria concíbe y experimenta los procesos de investigación escolar

    Revista de educación, Núm. 344, pp. 233-234

  3. Celestin Freinet: la fuerza de la experiencia

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 87, pp. 95-98

  4. El Perfil del profesorado universitario: un profesional en evolución constante

    XXI. Revista de educación, Núm. 9, pp. 181-205

  5. Entre el orden y el caos: ¿Hacia dónde va la administración de las escuelas portuguesas?

    Revista española de educación comparada, Núm. 13, pp. 83-118

  6. Escuelas de verano: la experiencia de compartir la renovación

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 86, pp. 70-73

  7. Implicaciones formativas del Prácticum de Psicopedagogía en los centros de Educación Secundaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 11, Núm. 1

  8. Influencia de la técnica de estiramiento del diagragma en los valores espirométricos de sujetos fumadores en función del sexo

    Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, Vol. 35, Núm. 35, pp. 9-17

  9. Ivan Illich en la era Internet

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 84, pp. 70-74

  10. John Dewey: educar para una ciudadanía democrática

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 85, pp. 72-75

  11. La Participación de las familias inmigrantes en la escuela: necesidades de orientación y formación

    XXI. Revista de educación, Núm. 9, pp. 155-169

  12. La respuesta didáctica a la diversidad con agentes de software inteligentes

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 67-78

  13. Las TIC y la investigación escolar actual

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 52, pp. 20-27

  14. Las plantillas de evaluación (rúbrica) como instrumento para la evaluación formativa: un estudio de caso en el marco de la reforma de la enseñanza universitaria en el EEES

    Investigación en la escuela, Núm. 63, pp. 77-90

  15. Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 7, Núm. 1

  16. Los desafíos de la convergencia universitaria en Europa

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-30

  17. ¿Qué es lo que hace un orientador?: roles y funciones del orientador en educación secundaria

    XXI. Revista de educación, Núm. 9, pp. 111-131