Departament
PEDAGOGIA
Capítols de llibre (18) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2016
-
<<La ciudad del arcoiris>>: una apuesta por la colaboración entre universidad y escuela en el Grado de Educación Infantil
Innovación docente universitaria en Educación Infantil (Octaedro), pp. 31-46
-
A contracorriente: la innovación educativa vista desde algunas experiencias de cambio
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 225-245
-
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Prólogo]
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 7-10
-
Conclusiones generales de la investigación
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 249-258
-
Crear conciencia informativa: usos y abusos del consumo de información en la era digital
Desafíos en educación superior (Universidad Nacional de La Matanza), pp. 153-165
-
Currículum integrat: possibilitats diferents que dibuixen escenaris nous d'aprenentatge
Escenaris nous, aprenentatges nous (Graó), pp. 73-78
-
Diseño de la investigación
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 23-34
-
Estimación de algunas componentes del desarrollo profesional del profesorado
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 205-224
-
Estudio y análisis de las competencias mediáticas del profesorado universitario en los procesos de teleformación
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1499-1510
-
Formación del profesorado y aprendizaje basado en proyectos colaborativos educomunicativos: aprender a innovar en Educación Primaria
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 373-381
-
Innovación en la universidad: cómo enseñar a enseñar ciencias sociales en la universidad
Proceedings of the International Congress on Interdisciplinarity in Social and Human Sciences.5th - 6th May 2016 (University of Algarve), pp. 304-313
-
La alimentación en los libros de texto
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 149-173
-
La enseñanza sobre el entorno y el medio en la educación infantil y primaria. Estado actual
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 13-21
-
Laberinto formativo a través de la Red Social Facebook: Propuesta globalizada para Educación Secundaria Obligatoria
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2315-2323
-
Las redes sociales como plataforma de teleformación a través de la metodología lúdica y participativa
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (Octaedro), pp. 485
-
Los Entornos Personales de Aprendizaje para la Formación Profesional: El caso de Genially Stetic
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2659-2666
-
Materiales curriculares en la enseñanza social y natural. Concepciones del profesorado
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 115-147
-
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 97-114