Capítulos de libro (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. <<La ciudad del arcoiris>>: una apuesta por la colaboración entre universidad y escuela en el Grado de Educación Infantil

    Innovación docente universitaria en Educación Infantil (Octaedro), pp. 31-46

  2. A contracorriente: la innovación educativa vista desde algunas experiencias de cambio

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 225-245

  3. Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Prólogo]

    Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 7-10

  4. Conclusiones generales de la investigación

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 249-258

  5. Crear conciencia informativa: usos y abusos del consumo de información en la era digital

    Desafíos en educación superior (Universidad Nacional de La Matanza), pp. 153-165

  6. Currículum integrat: possibilitats diferents que dibuixen escenaris nous d'aprenentatge

    Escenaris nous, aprenentatges nous (Graó), pp. 73-78

  7. Diseño de la investigación

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 23-34

  8. Estimación de algunas componentes del desarrollo profesional del profesorado

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 205-224

  9. Estudio y análisis de las competencias mediáticas del profesorado universitario en los procesos de teleformación

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1499-1510

  10. Formación del profesorado y aprendizaje basado en proyectos colaborativos educomunicativos: aprender a innovar en Educación Primaria

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 373-381

  11. Innovación en la universidad: cómo enseñar a enseñar ciencias sociales en la universidad

    Proceedings of the International Congress on Interdisciplinarity in Social and Human Sciences.5th - 6th May 2016 (University of Algarve), pp. 304-313

  12. La alimentación en los libros de texto

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 149-173

  13. La enseñanza sobre el entorno y el medio en la educación infantil y primaria. Estado actual

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 13-21

  14. Laberinto formativo a través de la Red Social Facebook: Propuesta globalizada para Educación Secundaria Obligatoria

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2315-2323

  15. Las redes sociales como plataforma de teleformación a través de la metodología lúdica y participativa

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (Octaedro), pp. 485

  16. Los Entornos Personales de Aprendizaje para la Formación Profesional: El caso de Genially Stetic

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2659-2666

  17. Materiales curriculares en la enseñanza social y natural. Concepciones del profesorado

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 115-147

  18. Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 97-114