Departamento
PEDAGOGIA
Publicaciones (81) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Estoy aprendiendo, no me molestes" la competencia mediática como forma de expresión crítica de nativos e inmigrantes digitales
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 12, pp. 26-45
-
Acciones para abordar y prevenir la violencia hacia las niñas
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3855-3868
-
Adoption of ICTs by communication researchers for scientific diffusion and data analysis
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 5, pp. 526-536
-
Alfabetización comunicativa y competencia mediática en la sociedad hipercomunicada
RIDU, Vol. 9, Núm. 1, pp. 37-56
-
Análisis estructural de la convivencia escolar desde el modelo de la European Foundation Quality Management (EFQM)
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 195-214
-
Análisis integral de la gestión de la convivencia escolar. Una propuesta de evaluación
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), Vol. 2, Núm. 1, pp. 39-59
-
Aproximación a la emoción estética a través del flamenco
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional
-
Atención emocional, motivación y autoestima en el alumnado de las escuelas de segunda de oportunidad
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional
-
Comparing Remote Laboratories from the Student Perspective
IFAC-PapersOnLine, Vol. 48, Núm. 29, pp. 176-181
-
Competencia mediática, clave para una sociedad más democrática
Niños y jóvenes ante las redes y pantallas: la educación en competencia mediática (Gedisa), pp. 11-16
-
Con amor no basta: la formación docente para prevenir la violencia de género
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3869-3879
-
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo
AICE
-
Convivencia en la escuela. Propuesta de formación para profesores noveles
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 578-602
-
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 119-143
-
Curso de libre configuración "teleformación de líderes universitarios en prevención de drogas"
Estilos de vida saludable en el contexto universitario: acciones para favorecer conductas saludables en la universidad (Universidad de Huelva), pp. 23-31
-
Das políticas educativas às práticas de sala de aula: algumas contribuições transnacionais do algarve (portugal) e andaluzia (espanha). Estudo de casos multiple.
E-curriculum, Vol. 13, Núm. 1
-
De la diabolisation à la polarisation: Une analyse du discours numérique exprimé par le gouvernement Vénézuélien et ses opposants. digital discourse
Argos, Vol. 32, Núm. 62, pp. 97-117
-
Derribando el autoestigma: medios de comunicación en prisiones como aliados de la inclusión social
Cuadernos.Info, Núm. 36, pp. 15-26
-
Difusión de campañas de contenido social y solidario en redes sociales: estudio en contexto universitario
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 367-384
-
El Rocío de Gerald Brenan, una autoetnografía epistolar
Gazeta de antropología, Núm. 31