Departamento
PEDAGOGIA
Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Cero celulares en el aula". Límites frente a la necesidad de cimpetencias mediáticas para la prevención de la violencia basada en género
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 131-146
-
Alfabetización mediática en escenarios familiares: Diagnóstico, necesidades y propuesta formativa
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 20
-
Análisis crítico del modelo basado en competencias en la Universidad
Academo, Vol. 6, Núm. 1, pp. 71-80
-
Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Aprendizaje Basado en Proyectos para la Educación en Sostenibilidad
Actas de las II Jornadas ScienCity 2019: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
-
Aprendizaje adaptativo en el contexto de educación superior a distancia
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]
-
Buenas prácticas en convivencia escolar: Un acercamiento al contexto de los centros de Educación Secundaria
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 232-243
-
Caminando hacia la Inclusión Escolar: El Proyecto INCLUREC
Universidad de Huelva
-
Challenges of leadership distribution in two socioculturally deprived Spanish schools
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1837-1849
-
Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento
Universitas
-
Competencia mediática y currículo en Colombia: El caso de los estándares básicos de competencia
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 103-112
-
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento
Grupo Comunicar
-
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Perspectiva Educacional, Vol. 58, Núm. 2, pp. 47-68
-
Componentes curriculares y competencias mediáticas en la Educación Primaria en Bolivia
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 113-120
-
Computational thinking and down syndrome: An exploratory study using the KIBO robot
Informatics, Vol. 6, Núm. 2
-
Construcción de la identidad de la mujer española: el baile flamenco como vehículo de educación social
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)
-
Contextos vulnerables; ámbitos de intervención del educador social
Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento (Universitas), pp. 17-31
-
Creando redes de colaboración universidad-escuela: El Proyecto INCLUREC
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2390-2401
-
Cuando la investigación educativa de la universidad impacta en la práctica docente innovadora de la escuela: transferencia de conocimiento para la mejora de la enseñanza
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
-
Curriculum efectivo y sus condiciones pedagógicas y técnicas para el uso de drones en educación primaria
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 315, pp. 65-68