Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Cero celulares en el aula". Límites frente a la necesidad de cimpetencias mediáticas para la prevención de la violencia basada en género

    Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación (Egregius), pp. 131-146

  2. Alfabetización mediática en escenarios familiares: Diagnóstico, necesidades y propuesta formativa

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 20

  3. Análisis crítico del modelo basado en competencias en la Universidad

    Academo, Vol. 6, Núm. 1, pp. 71-80

  4. Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  5. Aprendizaje Basado en Proyectos para la Educación en Sostenibilidad

    Actas de las II Jornadas ScienCity 2019: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  6. Aprendizaje adaptativo en el contexto de educación superior a distancia

    Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]

  7. Buenas prácticas en convivencia escolar: Un acercamiento al contexto de los centros de Educación Secundaria

    El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 232-243

  8. Caminando hacia la Inclusión Escolar: El Proyecto INCLUREC

    Universidad de Huelva

  9. Challenges of leadership distribution in two socioculturally deprived Spanish schools

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1837-1849

  10. Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento

    Universitas

  11. Competencia mediática y currículo en Colombia: El caso de los estándares básicos de competencia

    Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 103-112

  12. Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento

    Grupo Comunicar

  13. Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social

    Perspectiva Educacional, Vol. 58, Núm. 2, pp. 47-68

  14. Componentes curriculares y competencias mediáticas en la Educación Primaria en Bolivia

    Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 113-120

  15. Computational thinking and down syndrome: An exploratory study using the KIBO robot

    Informatics, Vol. 6, Núm. 2

  16. Construcción de la identidad de la mujer española: el baile flamenco como vehículo de educación social

    Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)

  17. Contextos vulnerables; ámbitos de intervención del educador social

    Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento (Universitas), pp. 17-31

  18. Creando redes de colaboración universidad-escuela: El Proyecto INCLUREC

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2390-2401

  19. Cuando la investigación educativa de la universidad impacta en la práctica docente innovadora de la escuela: transferencia de conocimiento para la mejora de la enseñanza

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  20. Curriculum efectivo y sus condiciones pedagógicas y técnicas para el uso de drones en educación primaria

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 315, pp. 65-68