Publicaciones en las que colabora con Inmaculada López Cruz (8)

2021

  1. Educación patrimonial en ESO: el programa Vivir y Sentir el Patrimonio en el IES Galeón (Huelva)

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 345-362

2019

  1. Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 1, pp. 55-66

  2. What do secondary students know about video games?: previous ideas and predisposition to learning Social Sciences with video games

    Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 181-204

2014

  1. Dificultades en torno a la educación patrimonial en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  2. El patrimonio y las personas: símbolos e identidad cultural como elementos claves para la educación

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  3. La Educación Patrimonial en los museos. Análisis de materiales didácticos

    Clío: History and History Teaching., Núm. 40

  4. La enseñanza del patrimonio en los libros de texto de ciencias sociales, geografía e historia para eso

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 19-37

2011

  1. El patrimonio en los libros de texto de ciencias sociales de ESO: evaluación y nuevas perspectivas

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales