Yolanda Ceada Garrido-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2023

  1. Study on the Low Presence of Women in the STEM field. Search for Reasons to Be Able to Increase Participation

    Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

2022

  1. Sustainable Urban Race, Promoción de las Enseñanzas Técnicas en Tiempos de Pandemia

    Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  2. Sustainable Urban Race: Project Based Learning for Scientific-Technical Vocations During 2018-2021 Editions

    Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

2020

  1. Proyecto sur. Una experiencia real de aprendizaje basado en proyectos en enseñanzas técnicas

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 739-748

2019

  1. Aprendizaje Basado en Proyectos para la Educación en Sostenibilidad

    Actas de las II Jornadas ScienCity 2019: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  2. Educación en sostenibilidad y promoción de vocaciones científico-técnicas en estudiantes preuniversitarios a través de la construcción de un vehículo solar

    XL Jornadas de Automática: libro de actas. Ferrol, 4-6 de septiembre de 2019

2018

  1. Sustainable urban race, una propuesta para el fomento de vocaciones cientifico-técnicas

    XXXIX Jornadas de Automática: actas. Badajoz, 5-7 de septiembre de 2018

2015

  1. Una propuesta para la motivación del alumnado de ingeniería mediante técnicas de gamificación

    XXXVI Jornadas de Automática: Libro de Actas, 2-4 de Septiembre de 2015, Bilbao