Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (34)

2023

  1. Study of the Theory of Mind (ToM) Through the Japanese Philosophy

    Logic, Argumentation and Reasoning (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 493-526

2022

  1. SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

2019

  1. El bilingüismo en la enseñanza de las ciencias en la formación de maestros de primaria: Una experiencia piloto desde la metodología CLIL

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. El tratamiento del medio rural en el curriculum oficial de secundaria en la última década

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  3. Estructurando la formación inicial de profesores de matemáticas: una propuesta desde el modelo MTSK

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 157-175

  4. Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training

    Student teaching: Perspectives, opportunities and challenges (Nova Science Publishers), pp. 57-107

  5. Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training

    Student Teaching: Perspectives, Opportunities and Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-107

  6. La comprensión del patrimonio territorial y medioambiental a través del trabajo de campo. Una propuesta metodológica

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  7. La geografía escolar a través de los libros de 3º de eso. Una comparativa entre LOE y LOMCE

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  8. Las salidas al medio socio‐natural próximo: algunas reflexiones para la práctica

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 111-113

  9. ¿Cómo abordan los libros de texto de bachillerato la Prehistoria e Historia Antigua?: una propuesta alternativa desde un enfoque por indagación

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1478-1491

  10. ¿Cómo usan los futuros maestros de ciencias el medio socio-natural en el diseño de itinerarios didácticos?: algunos resultados y obstáculos de aprendizaje

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1754-1768

2018

  1. The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*

    Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253