MARIA DOLORES GUZMAN FRANCO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (55)

2019

  1. Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 7-17

2018

  1. Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 155-174

  2. Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria: valoraciones aportadas por expertos

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 307-318

  3. Reflexiones y propuestas sobre la competencia digital en la etapa infantil

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 57-64

2016

  1. Análisis de la competencia mediática en los procesos de teleformación universitaria

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

  2. Estudio y análisis de las competencias mediáticas del profesorado universitario en los procesos de teleformación

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1499-1510

  3. Formación del profesorado y aprendizaje basado en proyectos colaborativos educomunicativos: aprender a innovar en Educación Primaria

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 373-381

  4. Laberinto formativo a través de la Red Social Facebook: Propuesta globalizada para Educación Secundaria Obligatoria

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2315-2323

  5. Las redes sociales como plataforma de teleformación a través de la metodología lúdica y participativa

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (Octaedro), pp. 485

  6. Propuestas educomunicativas desde Uniradio: De infantil a la Universidad

    EDMETIC, Vol. 5, Núm. 2, pp. 182-201

2014

  1. Competencia mediática y educación: una alianza necesaria

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 273, pp. 38-42

2013

  1. La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2011

  1. Estudio sobre la integración de TIC en centros educativos de la Comunidad Autónoma Andaluza

    I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura

  2. Integración de Plataformas de Teleformación en universidades andaluzas

    I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura

  3. Planes de integración de TIC en contextos educativos

    La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación (Editorial Marfil), pp. 201-211