AGORA, GRUPO DE ESTUDIOS EN INVESTIGACIONES EDUCOMUCATIVAS
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (24)
2023
-
Diseño y validación de un cuestionario para la detección de Abusos Sexuales Infantiles en personas adultas con adicción
Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 107-114
-
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development: A Systematic Review
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, Vol. 11, pp. 172-189
2022
-
Analysis of Mockery and Discrimination towards People with Disabilities in Cartoons: The Family Guy Case
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 6
-
Producción audiovisual universitaria: espacios de innovación docente en Iberoamérica
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 41-58
2021
-
Educomunicación e interculturalidad a partir de la gestión educativa con la radio
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 35, pp. 39-60
-
La radio educativa como herramienta de alfabetización mediática en contextos de interculturalidad
Revista de comunicación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 93-112
-
The accessibility of BBC television to users with disabilities: from the law to user satisfaction
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5
2020
-
El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Healthy Jeart. Developing an app to promote health among young people
Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1837-1854
-
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
Saberes y prácticas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-15
-
La formación en másteres online de tecnología aplicada a la práctica docente para el aumento del baremo en las oposiciones de educación 2019
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Learning based on the stem model and the key to meta-cognition
Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-25
-
Másteres oficiales online en tecnología educativa: los grandes aliados en la preparación del baremo para las oposiciones de educación 2019
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1746-1749
-
Una infancia entre paredes y tecnología. El ambivalente impacto de la tecnología de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1699-1702
2018
-
Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 155-174
-
Brechas instrumentales y de competencias digitales en contextos múltiples
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 113-131
-
La intervención social en las viviendas de promoción pública
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 20, pp. 287-315
2017
-
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 56
2016
-
Qualidade de Vida nos adolescentes portugueses e espanhóis. Um estudo comparativo entre nativos e imigrantes
Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 21, Núm. 4, pp. 1137-1144
2015
-
El contexto escolar como promotor del desarrollo positivo adolescente
Desarrollo positivo adolescente (Síntesis), pp. 59-79