NURIA ANGELES
CLIMENT RODRIGUEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
María Cinta
Muñoz Catalán
Publicaciones en las que colabora con María Cinta Muñoz Catalán (15)
2019
-
Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training
Student Teaching: Perspectives, Opportunities and Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-107
-
Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training
Student teaching: Perspectives, opportunities and challenges (Nova Science Publishers), pp. 57-107
2018
-
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*
Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253
2016
-
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
Avances de investigación en educación matemática, Núm. 9, pp. 85-103
2015
-
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
Revista de educación, Núm. 367, pp. 36-62
-
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 18, Núm. 3, pp. 589-605
2014
-
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 35-55
-
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis
Investigación en Educación Matemática XVIII
2013
-
La clasificación de las figuras planas en Primaria: una visión de progresión entre etapas y ciclos
Universidad de Huelva
-
¿Qué conocimientos y concepciones movilizan futuros maestros analizando un vídeo de aula?
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 13-36
2012
-
An exploratory study about student teachers' numerical competences
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 42 B, pp. 433-457
2010
-
Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 4, Núm. 3, pp. 87-97
-
Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
Investigación en educación matemática XIV
2009
-
El papel de los contextos colaborativos en el desarrollo profesional: el análisis de interacciones
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2007
-
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 33-44