Publicaciones en las que colabora con María Cinta Muñoz Catalán (15)

2019

  1. Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training

    Student Teaching: Perspectives, Opportunities and Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-107

  2. Features of the specialised knowledge in geometry of prospective primary teachers at the beginning of their training

    Student teaching: Perspectives, opportunities and challenges (Nova Science Publishers), pp. 57-107

2018

  1. The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*

    Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253

2014

  1. El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 35-55

  2. Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis

    Investigación en Educación Matemática XVIII

2012

  1. An exploratory study about student teachers' numerical competences

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 42 B, pp. 433-457

2010

  1. Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 4, Núm. 3, pp. 87-97

  2. Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional

    Investigación en educación matemática XIV

2009

  1. El papel de los contextos colaborativos en el desarrollo profesional: el análisis de interacciones

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

2007

  1. Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 33-44