ANA MARIA
GESSA PERERA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA AMOR
JIMENEZ JIMENEZ
PROFESORA CONTRATADOA DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MARIA AMOR JIMENEZ JIMENEZ (21)
2024
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Predictors of the Success of Yacht Charter in Andalusia from a Leading P2P Platform Using Machine Learning
Tourism and ICTs: Advances in Data Science, Artificial Intelligence and Sustainability
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Predictors of the Success of Yacht Charter in Andalusia from a Leading P2P Platform Using Machine Learning
Springer Proceedings in Business and Economics
2023
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Exploring ERP systems adoption in challenging times. Insights of SMEs stories
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 195
2022
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Avances y desafíos de la industría automovilística: circulando hacia la movilidad sostenible
Revista DYNA, Vol. 97, Núm. 4, pp. 368-373
2021
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Quality Assessment of Health-apps using a Public Agency Quality and Safety Seal. The Appsaludable Case
Journal of Medical Systems, Vol. 45, Núm. 7
2020
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Evaluating accredited mHealth applications. An exploratory study
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON ADVANCED RESEARCH METHODS AND ANALYTICS (CARMA 2020)
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Open innovation in digital healthcare: Users’ discrimination between certified and non-certified mhealth applications
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 6, Núm. 4, pp. 1-20
2018
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Los sistemas ERP en el contexto de la Industria 4.0: avances, desafíos e implicaciones
Revista DYNA, Vol. 93, Núm. 6, pp. 592-596
2014
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Implantación del modelo de gestión socialmente responsable en la empresa hotelera
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 16
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NH hoteles: ejemplo de gestión responsable, transparente e innovadora
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 17, pp. 137-160
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Responsabilidad social corporativa (RSC) y rentabilidad financiera (RF) en el sector turístico
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014
2013
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La responsabilidad social empresarial en el siglo XXI. Implicaciones y cambios en la gestión hotelera
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
2012
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Resolución guiada de prácticas de Dirección de operaciones: desarrollo y evaluación de competencias
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 395-399
2011
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La gestión de las relaciones con los grupos de interés: un análisis exploratorio de casos en el sector hotelero español
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 20, Núm. 4, pp. 753-771
2009
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La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Análisis y diseño de una herramienta de autoevaluación
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009
2008
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La responsabilidad social corporativa como modelo de gestión hotelera: implantación y desarrollo en la red de Paradores
Estableciendo puentes en una economía global
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La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Principios y prácticas
Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008
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Nuevos retos para la gestión hotelera: modelos de referencia de calidad medioambiental
Ecosostenible, Núm. 38, pp. 39-51
2007
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Análisis y coordinación interna y externa de Programas de las asignaturas del Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 66
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Desarrollo de una herramienta para el aprendizaje y autoevaluación del alumnado vía Internet y para la evaluación continua
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 46