Publicaciones (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. ABP y ODS en experiencias docentes universitarias

    ODS en tiempos de la covid 19: justicia social y sostenibilidad ambiental

  2. Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión

    Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 45-59

  3. Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica coord.

    Síntesis

  4. Flipped classroom como estrategia metodológica

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 21-31

  5. Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 239-268

  6. Thinking based learning

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 75-83

  7. Training Plan for the Continuity of Non-Presential Education in Six Peruvian Universities during COVID-19

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3

2021

  1. De la exposición magistral al Thinking Based Learning: una experiencia de aula universitaria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. El Prácticum en contextos de enseñanza a distancia: diversidad de agentes formativos

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  3. El Prácticum, una de las variables influyentes en el proceso de profesionalización

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 173-177

  4. Formación del profesorado universitario en diversidad afectivo-sexual: una revisión sistemática

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  5. Género y Universidad. Percepciones y conocimientos de un grupo de futuros/as docentes

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  6. Innovación docente en la universidad de Huelva: Una visión comprensiva

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 341-351

  7. La evaluación formativa en educación superior a través de vídeos participativos

    La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos (Dykinson), pp. 69-80

  8. La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 111-121

  9. La gamificación: Una metodología inclusiva para atender a la diversidad

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 197-207