
BEGOÑA
MORA JAUREGUIALDE
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publications (48)
2023
-
Empowerment and job satisfaction in university teachers: A theory of power in educational organizations
Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 3, pp. 843-854
-
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 43-57
2022
-
ABP y ODS en experiencias docentes universitarias
ODS en tiempos de la covid 19: justicia social y sostenibilidad ambiental
-
Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión
Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 45-59
-
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
coord.
Síntesis
-
Flipped classroom como estrategia metodológica
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 21-31
-
Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 239-268
-
Thinking based learning
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 75-83
-
Training Plan for the Continuity of Non-Presential Education in Six Peruvian Universities during COVID-19
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3
2021
-
De la exposición magistral al Thinking Based Learning: una experiencia de aula universitaria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El Prácticum en contextos de enseñanza a distancia: diversidad de agentes formativos
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
El Prácticum, una de las variables influyentes en el proceso de profesionalización
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 173-177
-
Formación del profesorado universitario en diversidad afectivo-sexual: una revisión sistemática
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes
-
Género y Universidad. Percepciones y conocimientos de un grupo de futuros/as docentes
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes
-
Innovación docente en la universidad de Huelva: Una visión comprensiva
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 341-351
-
La evaluación formativa en educación superior a través de vídeos participativos
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos (Dykinson), pp. 69-80
-
La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 111-121
-
La gamificación: Una metodología inclusiva para atender a la diversidad
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 197-207
-
La metodología AICLE en los grados de educación de la Universidad de Huelva
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La metodología AICLE en los grados de educación de la universidad de Huelva
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 957-967