BEATRIZ
PEÑA ACUÑA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (212) Publicaciones de BEATRIZ PEÑA ACUÑA
2024
-
Cognitive, communicative, and cultural sensitivity competencies of future teachers in relation to textual mediation for adult immigrants
East European Journal of Psycholinguistics, Vol. 11, Núm. 1, pp. 125-141
-
Ethical approach to the use of immersive technologies. Advance about digitalisation of multilingual programs in the EHEA
FRONTIERS IN VIRTUAL REALITY, Vol. 5
-
Holistic exploration of reading comprehension skills, technology and socioeconomic factors in Spanish teenagers
Heliyon, Vol. 10, Núm. 12
-
Instagram and YouTube, Visual Culture and University Education: A Systematic Review
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2
-
Textual mediation for adult immigrants in initial teacher training
XLinguae, Vol. 17, Núm. 2, pp. 67-93
-
The Promotion of Originality Perceived in Two Multimodal Storytelling Applications: Storybird and Scratch
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
2023
-
Educational Outlook of the “Future Classroom Lab” Program
Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
-
El aula del futuro: Experiencias educativas
coord.
Octaedro
-
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 4
-
El proyecto de innovación universitario «Experiencias educativas en el aula del futuro»: Percepción de la formación en la aplicación Scratch como ventaja para la competencia lectora de niños
El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 19
-
Nuevos perfiles profesionales en la dirección de comunicación empresarial
Periodismo mojo: Manual del periodista móvil y ciudadano (Fundamentos), pp. 123-132
-
Presentación
El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 9
-
The chroma key perceived as a multimodal and multiliteracies teaching tool
European Journal of Language Policy, Vol. 15, Núm. 2, pp. 273-297
-
Trending Topics About Performance in Second Language Learning
East European Journal of Psycholinguistics, Vol. 10, Núm. 1, pp. 177-199
2022
-
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones
coord.
Octaedro
-
Aproximaciones a los espacios educativos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Compartir experiencias en el aula de Educación Superior: un proceso de enseñanza-aprendizaje multidireccional
Más allá de la didáctica tradicional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 231-243
-
Comunicar con inteligencia emocional
Lenguajes del siglo XXI (Thompson Reuters Aranzadi), pp. 389-400
-
Comunicar con inteligencia emocional
Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)
-
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 37, pp. 291-306