Publicaciones (212) Publicaciones de BEATRIZ PEÑA ACUÑA

2023

  1. Educational Outlook of the “Future Classroom Lab” Program

    Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  2. El aula del futuro: Experiencias educativas coord.

    Octaedro

  3. El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 4

  4. El proyecto de innovación universitario «Experiencias educativas en el aula del futuro»: Percepción de la formación en la aplicación Scratch como ventaja para la competencia lectora de niños

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 19

  5. Nuevos perfiles profesionales en la dirección de comunicación empresarial

    Periodismo mojo: Manual del periodista móvil y ciudadano (Fundamentos), pp. 123-132

  6. Presentación

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 9

  7. The chroma key perceived as a multimodal and multiliteracies teaching tool

    European Journal of Language Policy, Vol. 15, Núm. 2, pp. 273-297

  8. Trending Topics About Performance in Second Language Learning

    East European Journal of Psycholinguistics, Vol. 10, Núm. 1, pp. 177-199

2022

  1. Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones coord.

    Octaedro

  2. Aproximaciones a los espacios educativos

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Compartir experiencias en el aula de Educación Superior: un proceso de enseñanza-aprendizaje multidireccional

    Más allá de la didáctica tradicional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 231-243

  4. Comunicar con inteligencia emocional

    Lenguajes del siglo XXI (Thompson Reuters Aranzadi), pp. 389-400

  5. Comunicar con inteligencia emocional

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)

  6. Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 37, pp. 291-306