Publicaciones (207) Publicaciones de BEATRIZ PEÑA ACUÑA

2023

  1. Educational Outlook of the “Future Classroom Lab” Program

    Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes

  2. Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector

    Journal of Foodservice Business Research

  3. El aula del futuro: Experiencias educativas coord.

    Octaedro

  4. El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 4

  5. El proyecto de innovación universitario «Experiencias educativas en el aula del futuro»: Percepción de la formación en la aplicación Scratch como ventaja para la competencia lectora de niños

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 19

  6. Nuevos perfiles profesionales en la dirección de comunicación empresarial

    Periodismo mojo: Manual del periodista móvil y ciudadano (Fundamentos), pp. 123-132

  7. Presentación

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 9

  8. The chroma key perceived as a multimodal and multiliteracies teaching tool

    European Journal of Language Policy, Vol. 15, Núm. 2, pp. 273-297

  9. Trending Topics About Performance in Second Language Learning

    East European Journal of Psycholinguistics, Vol. 10, Núm. 1, pp. 177-199

2022

  1. Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones coord.

    Octaedro

  2. Aproximaciones a los espacios educativos

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Compartir experiencias en el aula de Educación Superior: un proceso de enseñanza-aprendizaje multidireccional

    Más allá de la didáctica tradicional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 231-243

  4. Comunicar con inteligencia emocional

    Lenguajes del siglo XXI (Thompson Reuters Aranzadi), pp. 389-400

  5. Comunicar con inteligencia emocional

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)

  6. Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 37, pp. 291-306

  7. El paradigma educativo universitario competencial y tecnológico: Estudio de caso español con respecto al marco legal y agentes

    Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, Vol. 2, Núm. 1, pp. 265-280

  8. Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 29, pp. 5-18

  9. La alfabetización de adultos en lengua extranjera con herramientas digitales

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 16, Núm. 33, pp. 124-143

  10. La lengua y la literatura en el aula del futuro enmarcado en el aprendizaje personalizado

    Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones (Octaedro), pp. 13-24