BEATRIZ
PEÑA ACUÑA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (207) Publicaciones de BEATRIZ PEÑA ACUÑA
2024
-
The Promotion of Originality Perceived in Two Multimodal Storytelling Applications: Storybird and Scratch
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
2023
-
Educational Outlook of the “Future Classroom Lab” Program
Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
-
Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector
Journal of Foodservice Business Research
-
El aula del futuro: Experiencias educativas
coord.
Octaedro
-
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 4
-
El proyecto de innovación universitario «Experiencias educativas en el aula del futuro»: Percepción de la formación en la aplicación Scratch como ventaja para la competencia lectora de niños
El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 19
-
Nuevos perfiles profesionales en la dirección de comunicación empresarial
Periodismo mojo: Manual del periodista móvil y ciudadano (Fundamentos), pp. 123-132
-
Presentación
El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 9
-
The chroma key perceived as a multimodal and multiliteracies teaching tool
European Journal of Language Policy, Vol. 15, Núm. 2, pp. 273-297
-
Trending Topics About Performance in Second Language Learning
East European Journal of Psycholinguistics, Vol. 10, Núm. 1, pp. 177-199
2022
-
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones
coord.
Octaedro
-
Aproximaciones a los espacios educativos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Compartir experiencias en el aula de Educación Superior: un proceso de enseñanza-aprendizaje multidireccional
Más allá de la didáctica tradicional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 231-243
-
Comunicar con inteligencia emocional
Lenguajes del siglo XXI (Thompson Reuters Aranzadi), pp. 389-400
-
Comunicar con inteligencia emocional
Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)
-
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 37, pp. 291-306
-
El paradigma educativo universitario competencial y tecnológico: Estudio de caso español con respecto al marco legal y agentes
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, Vol. 2, Núm. 1, pp. 265-280
-
Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 29, pp. 5-18
-
La alfabetización de adultos en lengua extranjera con herramientas digitales
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 16, Núm. 33, pp. 124-143
-
La lengua y la literatura en el aula del futuro enmarcado en el aprendizaje personalizado
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones (Octaedro), pp. 13-24