FRANCISCO JOSE
POZUELOS ESTRADA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Gabriel
Travé González
Publicaciones en las que colabora con Gabriel Travé González (40)
2022
-
Currículum y estrategias de enseñanza en tiempos de pandemia: un estudio exploratorio en centros innovadores de Andalucía
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2979-2989
2021
-
Anatomia del cambio educativo: transformar la prática desde la práctica. Un proceso internivelar de colaboración entre la universidad y los centros escolares
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
2019
-
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 421-440
2018
-
CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
How teachers design and implement intstructional materials to improve classroom practice
Intangible Capital, Vol. 13, Núm. 5, pp. 967-1043
2016
-
Conclusiones generales de la investigación
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 249-258
-
Currículo integrado: distintas posibilidades que dibujan nuevos escenarios de aprendizaje
Dosier Graó, Núm. 1, pp. 73-78
-
Currículum integrat: possibilitats diferents que dibuixen escenaris nous d'aprenentatge
Escenaris nous, aprenentatges nous (Graó), pp. 73-78
-
Diseño de la investigación
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 23-34
-
Estimación de algunas componentes del desarrollo profesional del profesorado
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 205-224
-
La enseñanza sobre el entorno y el medio en la educación infantil y primaria. Estado actual
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 13-21
-
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias
Díada
-
Materiales curriculares en la enseñanza social y natural. Concepciones del profesorado
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 115-147
-
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 97-114
2013
-
Análisis de materiales curriculares y práctica docente
Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 51-53
-
Conocimiento del medio: ¿qué hacemos?
Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 48-50
-
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social
Investigación en la escuela, Núm. 81, pp. 5-20
-
Para saber más
Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 71-73
2012
-
El enfoque interdisciplinar en la enseñanza universitaria y aprendizaje basado en la investigación. Un estudio de caso en el marco de la formación
Revista de educación, Núm. 357, pp. 561-586
2011
-
Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar
Investigación en la escuela, Núm. 73, pp. 5-26