Publicaciones en las que colabora con Gabriel Travé González (40)

2022

  1. Currículum y estrategias de enseñanza en tiempos de pandemia: un estudio exploratorio en centros innovadores de Andalucía

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2979-2989

2021

  1. Anatomia del cambio educativo: transformar la prática desde la práctica. Un proceso internivelar de colaboración entre la universidad y los centros escolares

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

2019

  1. El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 421-440

2016

  1. Conclusiones generales de la investigación

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 249-258

  2. Currículo integrado: distintas posibilidades que dibujan nuevos escenarios de aprendizaje

    Dosier Graó, Núm. 1, pp. 73-78

  3. Currículum integrat: possibilitats diferents que dibuixen escenaris nous d'aprenentatge

    Escenaris nous, aprenentatges nous (Graó), pp. 73-78

  4. Diseño de la investigación

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 23-34

  5. Estimación de algunas componentes del desarrollo profesional del profesorado

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 205-224

  6. La enseñanza sobre el entorno y el medio en la educación infantil y primaria. Estado actual

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 13-21

  7. La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias

    Díada

  8. Materiales curriculares en la enseñanza social y natural. Concepciones del profesorado

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 115-147

  9. Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 97-114

2013

  1. Análisis de materiales curriculares y práctica docente

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 51-53

  2. Conocimiento del medio: ¿qué hacemos?

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 48-50

  3. Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social

    Investigación en la escuela, Núm. 81, pp. 5-20

  4. Para saber más

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 71-73