FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Facultad
Universidad de Córdoba
Córdoba, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Córdoba (16)
2024
-
Motivaciones y contradicciones en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
2023
-
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe: Diseño, validación y aplicación de un cuestionario sobre competencia mediática del profesorado
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 33-51
-
La planificación institucional: una responsabilidad compartida
Comprender las organizaciones educativas: alas y cadenas (Pirámide), pp. 151-166
-
Multiliteracies and multilingualism in adult migrants
European Journal of Language Policy, Vol. 15, Núm. 2, pp. 167-189
-
Normative Values and Psychometric Properties of EQ-5D-Y-3L in Chilean Youth Population among Different Weight Statuses
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 5
2022
-
Psychometric Properties of the Spanish Versions of EQ-5D-Y-3L and EQ-5D-Y-5L in Children with Cancer: A Comparative Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 18
2021
2020
-
E-parenting +” a través de una Escuela de Familias: Formación parental como transferencia desde la investigación
Icono14, Vol. 18, Núm. 2, pp. 353-378
-
El tratamiento de los influencers en la prensa digital
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 169-174
-
Regulation and Ethics of Transcranial Electrical Stimulation: A General View
Neurophysiology, Vol. 52, Núm. 3, pp. 234-238
2019
-
Bilateral Prefrontal Cortex Anodal tDCS Effects on Self-reported Aggressiveness in Imprisoned Violent Offenders
Neuroscience, Vol. 397, pp. 31-40
-
Metodología observacional para el docente de Educación Infantil
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Classical test theory and item response theory produced differences on estimation of reliable clinical index in World Health Organization Disability Assessment Schedule 2.0
Journal of Clinical Epidemiology, Vol. 103, pp. 51-59
2013
-
Estudio del efecto de un programa de enseñanza de lectura en lengua extranjera basado en melodías y ritmo
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D