Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Publicaciones (199) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
#ProfesdeInstagram: Instagram como recurso pedagógico para la mejora de la práctica docente
Cuadernos de pedagogía, Núm. 515, pp. 70-76
-
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube
Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 75-93
-
Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual: Nuevas formas de diálogo y participación
Trípodos, Núm. 46, pp. 9-12
-
Acculturation preferences of Spaniards towards Middle Eastern and Syrian refugees and their relationship with the stereotypical dimension of morality
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 35, Núm. 1, pp. 9-36
-
Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre iguales
Ciencia y Educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 75-86
-
Active commuting and depression symptoms in adults: A systematic review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 3
-
Actividad Física Moderada a Vigorosa en Educación Física
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-7
-
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3
-
Adolescent Conflict and Young Adult Couple Relationships: Directionality of Violence
International Journal of Psychological Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 36-48
-
Adolescent perception of maternal practices in Portugal and Spain: Similarities and differences
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15
-
Adult ADHD Self-Report Scale: Comprehensive Psychometric Study in a Spanish SUD Sample
Journal of Attention Disorders, Vol. 24, Núm. 12, pp. 1674-1684
-
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro
Educación matemática, Vol. 32, Núm. 2, pp. 39-68
-
An approach to prospective primary school teachers' concept of environment and biodiversity through their design of educational itineraries: Validation of an evaluation rubric
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14
-
Analysis of a sports-educational program in prisons
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
Análisis de investigaciones iberoamericanas en el campo de la comunicación y la opinión pública
Correspondencias & Análisis, Núm. 11
-
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1
-
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102
-
Análisis de los problemas matemáticos planteados por los libros de texto de la editorial Edebé en Educación Primaria
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 105, pp. 59-79
-
Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 213-229
-
Análisis descriptivo de un proceso de implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación para el Desarrollo y Cooperación Internacional
Revista de fomento social, Núm. 297, pp. 243-270