Departamento
DIDACTICAS INTEGRADAS
Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education"
Clío: History and History Teaching., Núm. 46, pp. 327-331
-
Actividad Física Moderada a Vigorosa en Educación Física
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-7
-
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro
Educación matemática, Vol. 32, Núm. 2, pp. 39-68
-
An approach to prospective primary school teachers' concept of environment and biodiversity through their design of educational itineraries: Validation of an evaluation rubric
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14
-
Analysis of a sports-educational program in prisons
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
Análisis de los problemas matemáticos planteados por los libros de texto de la editorial Edebé en Educación Primaria
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 105, pp. 59-79
-
Aprendiendo ciencias a través de expresión corporal en educación primaria
Artes escénicas para transformar la sociedad y la educación (Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)), pp. 223-232
-
Association between body fatness and vitamin D3 status in a postmenopausal population
Nutrients, Vol. 12, Núm. 3
-
Baloncesto y emociones: Una revisión sistemática
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 73-84
-
Buenas prácticas en educación patrimonial: análisis de las conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 1, pp. 45-54
-
Calidad de la gestión en los grados universitarios españoles de Ciencias de la Actividad Física y el deporte
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 14, pp. 30-42
-
Challenges for the construction of identities with historical consciousness: Heritage education and citizenship education
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 1-25
-
Characterisers of teaching in a mathematics problem posing lesson in preschool education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15
-
Ciencia básica, ciencia aplicada, extensión y divulgación: de la compartimentalización a la ecología de saberes o transdisciplinariedad
Trayectorias Universitarias, Vol. 6, Núm. 11
-
Ciencias en tiempos de la COVID-19: una propuesta indagatoria en un entorno virtua
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Circuito de emociones para la clase de educación física
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 14, pp. 66-81
-
Citizenship and pluriculturalism approaches of teachers in the hispanic and Japanese contexts: Higher education research
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8
-
Ciudadanía orientada a la justicia y participación del alumnado en la evaluación grupal
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Competitive anxiety in young basketball players from the real madrid foundation
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
-
Complementing the Self-Determination Theory With the Need for Novelty: Motivation and Intention to Be Physically Active in Physical Education Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11