FILOLOGIA
Departamento
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (14)
2023
-
Comparación del léxico del mundo vitivinícola del ALEA y del Condado de Huelva en la actualidad
RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, Vol. 6, Núm. 2, pp. 111-136
-
Luis Gómez Canseco, Ivette Martí Caloca, Alfredo Moro Martín, Francisco Javier Díez de Revenga, Helena Cortés Gabaudan, Víctor de Lama de la Cruz, Santiago López Navia
Anales cervantinos, Tomo 55, pp. 327-347
2022
-
El clero español ante las redes sociales e internet: riesgos y oportunidades
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 129-150
-
Immigrant Influencers on TikTok: Diverse Microcelebrity Profiles and Algorithmic (In)Visibility
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 208-221
-
Right-wing immigration narratives in Spain: A study of persuasion on Instagram Stories
European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 2, pp. 161-180
2021
-
Proyecto de innovación tecnológica aplicando el aula del futuro
Memoria de IV Congreso de Educación y Psicopedagogía: Construyendo el presente y el futuro sostenible desde la educación
2020
2019
-
Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 346-368
2018
-
La competencia mediática en el escenario de convergencia digital
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 29-49
-
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 95-111
-
Modelo Teórico Integrado de Gamificación en Ambientes E-Learning (E-MIGA)
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 129-145
-
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 78, pp. 93-121
2017
-
Mobile apps and social media: Enablers of media literacy in Primary School students
ACM International Conference Proceeding Series
-
Modelo procedimental na avaliação das políticas públicas por meio da gamificação
Revista de Administracao Publica, Vol. 51, Núm. 5, pp. 810-827