Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (49)

2022

  1. El rol de liderazgo del docente

    Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 131-144

  2. Evaluations in the Moodle-Mediated Music Teaching-Learning Environment

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-31

  3. I do the best i can: The role of immigrant parents in their children’s educational inclusion

    Frontiers in Education, Vol. 7

  4. Juventud vulnerable: Dificultades de inserción sociolaboral de los jóvenes con medida administrativa de protección

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 235-247

  5. Metacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolar

    Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 69-79

2021

  1. An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do

    Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41

  2. From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors

    Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389

  3. Giving a voice to the best faculty members: benefits of digital resources for the inclusion of all students in Arts and Humanities

    International Journal of Inclusive Education

  4. La metodología AICLE en los grados de educación de la universidad de Huelva

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 957-967

  5. Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie Stranger Things

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  6. Una propuesta de capacitación tecnopedagógica del alumnado universitario de la universidad de Granma (Cuba)

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 665-675

  7. Understanding transmedia music on youtube through disney storytelling

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 7

  8. Youtube musicians and self-perceived multimedia, hypermedia, intertextual and transmedia competencies

    Learning, Media and Technology, Vol. 46, Núm. 4, pp. 515-530