PEDAGOGIA
Department
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, España
2025
-
Approaching to the audiovisual consumption of television series in young Spaniards
Rotura: Journal of Communication, Culture and Arts, Vol. 5, Núm. 2, pp. 225-237
2024
-
Exploring the motives for using social networks for professional development by Spanish teachers
Information and Learning Science, Vol. 125, Núm. 9, pp. 746-768
-
The Hashtag #CharlasEducativas as a Teacher Affinity Space on Twitter
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 222-233
2023
-
Formadores informales en las redes sociales: nuevas vías para el desarrollo profesional docente
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 113-129
-
La multiafiliación: Reflexiones constructivas
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
-
“No moral integrity”: Influencer sharenting and parental protective perception
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 11-31
2022
-
Competencias (trans)media: una revisión actualizada
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 501-510
-
El clero español ante las redes sociales e internet: riesgos y oportunidades
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 129-150
-
El empoderamiento femenino en Instagram: reflexión sobre su conceptualización
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 81-88
-
El rol de liderazgo del docente
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 131-144
-
Evaluations in the Moodle-Mediated Music Teaching-Learning Environment
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-31
-
I do the best i can: The role of immigrant parents in their children’s educational inclusion
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Immigrant Influencers on TikTok: Diverse Microcelebrity Profiles and Algorithmic (In)Visibility
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 208-221
-
Juventud vulnerable: Dificultades de inserción sociolaboral de los jóvenes con medida administrativa de protección
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 235-247
-
Metacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolar
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 69-79
-
Right-wing immigration narratives in Spain: A study of persuasion on Instagram Stories
European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 2, pp. 161-180
2021
-
El liderazgo educativo: conceptos y modelos de dirección en organizaciones educativas y sociales
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
-
Implicaciones del imaginario social en la construcción del conocimiento
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 418-433