PEDAGOGIA
Departamento
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (18)
2021
-
La educación culturalmente relevante: un modelo pedagógico para los estudiantes de origen cultural diverso. Concepto, posibilidades y limitaciones
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-172
2020
-
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 5, pp. 103-114
-
El VIH/SIDA en la población joven: un estudio transcultural y socioeducativo
Educación para la salud y desarrollo comunitario: investigaciones para la mejora social en Nicaragua (Octaedro), pp. 162-177
-
El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
La didáctica como instrumento en el diseño de procesos de enseñanza-aprendizaje
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La formación de los Recursos Humanos y su relación con el éxito empresarial
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La formación en másteres online de tecnología aplicada a la práctica docente para el aumento del baremo en las oposiciones de educación 2019
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Políticas inter-culturales en la escuela: significados, disonancias y paradojas
Revista de educación, Núm. 387, pp. 67-88
-
Robótica educativa y drones en la interacción humano-robot (IHR) en el marco del modelo STEM
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
2019
-
La educación para la salud en instituciones penitenciarias
Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento (Universitas), pp. 135-150
-
La intervención escolar sobre la diversidad familiar como factor clave en el bienestar social de las familias LGTb
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 207-214
-
La presencia femenina en los manuales escolares de Educación Primaria. ¿Realidad o ficción?
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 35-47
2018
-
El uso de vídeos con contenido social en las titulaciones de Educación Social y Trabajo Social
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
-
Innovación educativa en las aulas universitarias: competencias digitales de los estudiantes del Grado de Educación Social y Trabajo Social
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
2017
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) ante el reto de una nueva enseñanza de las ciencias.
Revista Brasileira de Ensino de Ciência e Tecnologia, Vol. 10, Núm. 3, pp. 43 - 60
2016
-
Al borde del precipicio: las Escuelas de Segunda Oportunidad, promotoras de inserción social y educativa
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 95-109
2011
-
THE IMPROVEMENT OF STUDENTS' ATTITUDES IN FRONT OF BILINGUALISM IN UNIVERSITY CONTEXT
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2004
-
Desarrollo del Prácticum de Educación Social
Educación Social Prácticum. (Universidad de Huelva), pp. 49-61