Publikationen (84) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. Alfabetización y participación económica de la ciudadanía: análisis de libros de texto

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

  2. Análisis de la formación del docente en andalucía a través de la evolución de los centros de profesorado. Estudio de casos

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 25, pp. 189-209

  3. Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 116-124

  4. Aprender y enseñar a través de la investigación

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  5. Apuesta de la ONU por una educación y alfabetización mediáticas

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 7-8

  6. Aularia digital: el país de las aulas

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-2

  7. Autonomía mediática en docentes y discentes de educación secundaria: Contribuciones del Centro de Formación y Recursos de Lugo

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 187-195

  8. B-learning at universities in Andalusia (Spain): From traditional to student-centred learning

    International Journal of Technology and Human Interaction, Vol. 8, Núm. 2, pp. 56-76

  9. Canciones contra las balas. Gracias a Youtube se expande por el mundo la acción de una maestra mexicana

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-33

  10. Comunicar

    Manual de buenas prácticas en edición de revistas científicas (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 12-19

  11. Convivencia escolar como espacio profesionalizador del educador/a social

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 16

  12. Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 18, pp. 213-228

  13. Cuando el cambio llega a la escuela. Estudio de casos sobre los procesos de inovacion educativa

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 8, pp. 117-141

  14. De la interculturalidad a la educación intercultural. Marco legislativo y competencias

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  15. Dirección escolar y atención a la diversidad: rutas para el desarrollo de una escuela para todos : memoria para optar al grado de doctora

    Huelva : Universidad de Huelva, 2012

  16. Educación para la autonomía en sociedades mediáticas

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 45, pp. 1-14

  17. El absentismo escolar en la educación secundaria en Ayamonte: el papel de las familias, profesorado e instituciones

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  18. El enfoque interdisciplinar en la enseñanza universitaria y aprendizaje basado en la investigación. Un estudio de caso en el marco de la formación

    Revista de educación, Núm. 357, pp. 561-586

  19. El modelo didáctico investigador para atender a la diversidad de los estudiantes universitarios

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  20. El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical "Hello again" (The Cars)

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 20, pp. 217-235