Departament
PEDAGOGIA
Publicacions (130) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2021
-
"Oh, and now who can help us?" COVID-19 and higher education in El Salvador
Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 21, Núm. 2, pp. 221-228
-
Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 9-27
-
Ambientes de aprendizaje para atender a la diversidad: espacios, interacciones y tiempos
Manual de didáctica general para la diversidad (Pirámide), pp. 135-150
-
Analysis of personality traits and academic performance in higher education at a Colombian university
Heliyon, Vol. 7, Núm. 5
-
Anatomia del cambio educativo: transformar la prática desde la práctica. Un proceso internivelar de colaboración entre la universidad y los centros escolares
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Anti-fat bias in secondary school teachers: Are physical education teachers more biased than mathematics teachers?
European Physical Education Review, Vol. 27, Núm. 1, pp. 168-184
-
Análisis de la Educación Intercultural en la enseñanza superior. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 227-242
-
Aprendizaje basado en problemas y casos en la formación de educadores sociales para la atención de poblaciones vulnerables
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 93-109
-
Asesoramiento y educación intercultural. El papel del orientador escolar
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva (Pirámide), pp. 93-105
-
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva
Pirámide
-
Atención a la diversidad y motivación a través de la gamificación del aprendizaje: «Escape Class-room»
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 37-54
-
Aunando esfuerzos: una propuesta de colaboración universidad-centro del profesorado en torno al trabajo por proyectos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 397-411
-
Buenas prácticas para una educación patrimonial inclusiva
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 175-194
-
Capítulo 22. Facebook y su impacto en las relaciones interpersonales
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 476-495
-
Competencia mediática en docentes universitarios en Colombia
Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 3, pp. 272-286
-
Comunicar en tiempo de crisis: Proyecto educomunicativo para una ciudadanía post pandémica, global y sostenible
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 929-941
-
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 109-130
-
Cuando la práctica es impracticable: la política de reconversión de las enseñanzas prácticas del Grado de Educación Social bajo la pandemia
Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 (Octaedro), pp. 113-126
-
Cultural Disadvantage and ImmigrantStudents in Spain: Current Issues and Proposals forImprovement
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies (Octaedro), pp. 225-242