Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
YOLANDA
GONZALEZ CASTANEDO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con YOLANDA GONZALEZ CASTANEDO (42)
2023
-
Covid-19 Literacy as a Modulator of Emotions Linked to the Pandemic
International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 2, pp. 329-346
-
Motivación y emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas (Universidad de Extremadura), pp. 37-52
2022
-
How to improve the emotional climate in university classrooms
Universidad de Huelva
-
Validation of the Achievement Emotions Questionnaire for Experimental Science Education (AEQ-S)
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 12
-
¿Cómo es posible que crezcan plantas en lo alto del campanario?
Cuadernos de pedagogía, Núm. 534
2021
-
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Universidad de Huelva
-
La motivación intrínseca como predictor de las emociones del alumnado en el marco del aprendizaje por proyectos sociocientíficos de su entorno
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2020
-
Ciencias en tiempos de la COVID-19: una propuesta indagatoria en un entorno virtua
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2019
-
Ciencia frente a seudociencia: el fomento del pensamiento crítico
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 97, pp. 57-61
2018
-
Adaptación y validación de un instrumento de diagnóstico de las estrategias motivacionales empleadas en las clases de ciencias naturales en la etapa de primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
El uso de las redes sociales en el aula de ciencias ¿debe ser una obligación o no?
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2017
-
Antimony speciation as geochemical tracer for anthropogenic emissions of atmospheric particulate matter
Journal of Hazardous Materials, Vol. 324, pp. 213-220
2016
-
Modeling and evaluation of urban pollution events of atmospheric heavy metals from a large Cu-smelter
Science of the Total Environment, Vol. 539, pp. 17-25
2015
-
Arsenic species in atmospheric particulate matter as tracer of the air quality of Doñana Natural Park (SW Spain)
Chemosphere, Vol. 119, pp. 1296-1303
-
Evaluación del fondo geoquímico y contribución de fuentes de PM10 en el distrito minero de Riotinto
Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 20, pp. 133-134
-
Geochemical anomalies of toxic elements and arsenic speciation in airborne particles from Cu mining and smelting activities: Influence on air quality
Journal of Hazardous Materials, Vol. 291, pp. 18-27
-
Urban NH3 levels and sources in six major Spanish cities
Chemosphere, Vol. 119, pp. 769-777
2014
-
Evolución geoquímica del material particulado atmosférico en zonas cerámicas y mineras de Andalucía. implicaciones en calidad del aire
Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 18, pp. 29-32
-
Influencia del material particulado atmosférico, derivado de residuos mineros, en la calidad del aire y de los suelos en la Comarca de Riotinto (Huelva)
Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 18, pp. 59-61
-
Size distribution and chemical composition of particulate matter stack emissions in and around a copper smelter
Atmospheric Environment, Vol. 98, pp. 271-282